DESCUBRIR
×
Loading ...

13 tipos de tostadas con aguacate que debes probar

http://www.howsweeteats.com/2014/10/autumn-avocado-toast/

Introducción

Si te gustan las tostadas, debes saber que hay un mundo de ingredientes para acompañarlas. Y uno muy especial: el aguacate. Puedes combinarlo con langosta, con salmón, con tocino, con hummus. Puedes aderezarlo con sriracha, miel o limón. Permite que le incorpores hojas verdes, tomate, nueces o quesos de semillas como el gomasio. Aquí descubrirás 13 recetas que van desde lo gourmet hasta preparaciones facilísimas para hacer, ¡y todas igualmente exquisitas!

http://ahouseinthehills.com/2015/11/09/avocado-crostinis-2-ways/

1. Crostinis de aguacate, pimienta roja y limón

A veces te despiertas y quieres una receta fácil de hacer y que también sea rica. Las mini tostadas de aguacate con pimienta roja, limón y sal marina serán tu combinación perfecta. Descubrirás la magia del aguacate en toda su simpleza.

http://heatherchristo.com/2015/05/19/avocado-toast-with-smoked-salmon-and-radishes-gluten-free/

2. Tostada de aguacate con salmón ahumado y rabanito

El salmón suele ser la estrella de muchos eventos a los que asistes. Los invitados simplemente no pueden resistirse a hincarle el diente. ¿Imagínalo en tu desayuno sobre una tostada? Descubre cómo puedes combinarlo con el aguacate para dar lugar a un sabor delicioso.

runaway chef

3. Tostadas de aguacate, langosta y mango

El aguacate, la langosta y el mango son todos ingredientes increíbles, ¿no es así? Los has comido por separado y te gustan todos. ¿Pero te imaginas si los unieras y los degustaras al mismo tiempo? Dale rienda suelta a tu creatividad y deleita a tu familia con esta receta.

http://acozykitchen.com/grapefruit-and-avocado-toast/

4. Brusqueta de aguacate y pomelo

Si te gusta el aguacate, el pomelo y las avellanas, no puedes perderte la combinación de estos tres sabores juntos. Porque sencillamente son una mezcla refrescante y nutritiva. También aprenderás a tostar las avellanas para darle a tus brusquetas un sabor especial.

http://www.howsweeteats.com/2015/04/mexican-grilled-corn-avocado-toast/

5. Tostada con aguacate y maíz mexicano asado

Hay oportunidades en que lo más simple es lo más rico. Esta es una de ellas. El maíz tostado y desgranado sobre una tostada es algo imperdible. Y si a eso le sumas aguacate y queso blanco, tienes una combinación de película.

http://www.dollyandoatmeal.com/blog/2015/3/3/miso-tahini-avocado-toast-w-black-sesame-gomasio

6. Tostadas de aguacate, miso y tahini con gomasio de sésamo negro

Si se trata de innovar y descubrir nuevos sabores, ¡ésta será tu combinación perfecta! Porque no sólo está avalada por nuestros más excelsos catadores de tostadas, también son ingredientes que puedes utilizar de muchísimas formas. Descubre al miso, al tahini y al gomasio, y ya no podrás soltarlos.

http://heatherchristo.com/2015/08/10/blt-avocado-toast/

7. Tostadas de bacon, lechuga y tomate con aguacate

¿Conoces el clásico sabor BLT? Este el acrónimo de un paraíso de sabores: bacon, lechuga y tomate. Por supuesto, lo conoces en hamburguesas. ¿Pero has intentado poner todos esos sabores cocinados de la manera más saludable sobre pan recién tostado? Pues claro, tendrás que intentarlo.

http://www.howsweeteats.com/2014/10/autumn-avocado-toast/

8. Tostadas de aguacate con pera, gorgonzola y nueces con canela

Si te gustan los cereales, las frutas, los frutos secos y el queso, esta receta ha sido diseñada para ti. Es súper nutritiva para tu mañana, saciante para tu almuerzo y lista para cuando quieras prepararla. Además, tiene un ingrediente especial que te encantará conocer.

http://www.popsugar.com/latina/Avocado-Toast-Toppings-40383175?stream_view=1#interstitial-1

9. Tostadas de aguacate con tocino y huevos

Hay nuevas maneras de redescubrir el clásico desayuno norteamericano. Te gusta el tocino, te gustan los huevos fritos, te gusta el tomate, ¿por qué no poner entonces todo eso sobre una tostada? A veces las ideas más deliciosas son las más simples.

http://ahouseinthehills.com/2015/11/09/avocado-crostinis-2-ways/

10. Crostinis de aguacate con miel, pistachos y semillas de sésamo negro

A veces todo comienza con una baguette fresca y recién comprada a la que tuestas y le echas ingredientes exquisitos encima. De eso se trata esta receta. Queremos que te vuelvas a enamorar de las baguettes y que conozcas esta combinación increíble para poner sobre el pan.

http://acozykitchen.com/ahi-tuna-avocado-toast/

11. Tostadas de atún de aleta amarilla y aguacate

¿En qué se parecen el sushi y las tostadas? Es lo que descubrirás en esta receta cuando pongas atún crudo y aguacate sobre tu pan recién tostado. Será un salto cuántico en tu cocina y te permitirá crear platos fantásticos. Anímate a descubrirlo.

http://www.popsugar.com/latina/Lima-Bean-Avocado-Toast-Recipe-37681345

12. Tostadas de aguacate y hummus de garbanzo

El hummus es un puré de garbanzo con ingredientes que lo tornan un clásico para incorporar sobre tu tostada. Lo puedes comprar o puedes aprender aquí mismo cómo elaborarlo. Introdúcete en el mágico mundo de la cocina oriental con esta sencilla receta. Dejarás extasiado a tu paladar.

http://www.popsugar.com/latina/Avocado-Toast-Sriracha-38063955

13. Tostadas de aguacate y sriracha

La cocina no siempre se trata de platos elaborados con ingredientes difíciles de conseguir. Por eso te presentamos la tostada de aguacate con salsa sriracha. Es una receta fácil de hacer y resulta también muy sabrosa. Es ideal para los niños.