Cómo ablandar los vaqueros nuevos

Photos by Julia Fuller 2008 Thanks Lynae

Acabas de comprar un vaquero nueve pero está un poco rígido y aún no te queda bien como tus vaqueros viejos favoritos. Ya sabes, el que cuando te lo pones te queda bien siempre y se siente cómodo todo el día ¿Cómo puedes ablandar tus vaqueros nuevos rápidamente, para poder usarlos esta noche, verte genial y estar cómodo? Realmente es posible si tienes acceso a una lavadora y a una secadora y un lugar donde puedas estirar las piernas. Podrás dar forma a ese vaquero en solo un par de horas.

Instrucciones

Paso 1

Lavar un vaquero nuevo antes de usarlo de todas formas es una buena idea en el caso de que otras personas se lo hayan probado en la tienda antes de que lo compres. Ponlos en la lavadora, agrega el detergente que usas regularmente y el suavizante normal. Si tienes ropa oscura para lavar, también puedes agregarla.

Paso 2

Pon en funcionamiento la lavadora en el ciclo normal. Un ciclo de lavado más corto podría no ablandar lo suficiente al vaquero.

Paso 3

Coloca el vaquero lavado en la secadora hasta que se seque.

Paso 4

Ponte el vaquero y haz algunas flexiones profundas de rodillas por un par de minutos. Asegúrate de alternar las rodilla de modo que ambas piernas del vaquero se estiren lo suficiente.

Paso 5

Haz algunos movimientos en cuclillas pro un minuto o dos.

Paso 6

Siéntate en el piso, dobla tus rodilla y toca los dedos de tus pies.

Paso 7

Finalmente, toca los dedos de tus pies estando de pie. Si el vaquero no se siente lo suficientemente estirado repite los ejercicios.

Más reciente

×