Cómo abrir un candado de combinación numérica

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los candados con cerraduras de combinación numérica ofrecen una manera fácil y eficiente de asegurar tus pertenencias personales en la escuela, en el gimnasio o en la oficina. Una cerradura de este tipo viene con un código de combinación de tres números en el interior del embalaje. Memoriza tu clave o mantén la etiqueta en un lugar seguro para que puedas mirar el código si lo olvidas. Los candados con combinación numérica a veces vienen en versiones donde puedes modificar el código y puedes elegir la combinación tú mismo. Abrir un candado de combinación numérica es muy fácil y sólo lleva unos segundos.

Abriendo un candado de combinación numérica

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Mantén el candado con la parte para ingresar los números mirando hacia ti. Asegúrate de que los números estén mirando hacia arriba y no hacia abajo.

Gira el disco con los números para ingresar la combinación, tres veces a la derecha. En la tercera vuelta, frena en el primer número del código de tu combinación.

Gira el disco de marcado hacia la izquierda, pasando el primer número de la combinación ingreso y detente en el segundo número de tu código.

Gira el disco de marcado a la derecha y detente en el tercer número de tu código de combinación.

Tira la traba hacia abajo y la parte superior del candado debería abrirse. Si no lo hace, asegúrate de haber introducido el código correcto, repitiendo los pasos 1 a 4.

Más reciente

×