Cómo abrir una puerta trabada desde el interior

door knob image by Michael Shake from Fotolia.com

Las puertas con cerraduras de traba de lengüeta son fáciles de abrir, incluso si está ajustada en posición "cerrado". Esta lengüeta aparece en el picaporte de una puerta teniendo una posición lateral o vertical para bloqueo y desbloqueo respectivamente. El bloqueo se establece desde el interior de la puerta. Pero desbloquear una puerta cerrada puede hacerse con elementos que son usualmente encontrados en el hogar.

Paso 1

Encuentra un clip de papel. Dobla el clip de modo que una parte de este sea largo y recto lo suficiente para insertarse en un pequeño agujero en el pomo de la puerta.

Paso 2

Localiza el orificio del pomo de la puerta. Debe estar ubicado donde la curva de la parte superior trasera del pomo se une con la parte del mango pegada a la puerta.

Paso 3

Inserta el clip en el agujero. Mueve el clip alrededor hasta que atrape algo o escuches un clic. Hay un pequeño botón en el interior del pomo que sirve como el mecanismo de bloqueo. Sin demasiado tiempo o esfuerzo el clip debe tocar el botón y liberar el bloqueo.

Más reciente

×