Cómo desbloquear el picaporte interior

Comstock/Comstock/Getty Images
Hay una variedad de formas en que las puertas son bloqueadas o desbloqueadas. Por lo general una puerta es bloqueada por un ojo de cerradura, una pestaña o un botón que es fijado al frente de un picaporte. Pero todos estos métodos hacen lo mismo dentro de una puerta, liberar o presionar un mecanismo que bloquea la puerta. Así al buscar desbloquearla, una tecla, botón o pestaña en la manija no es la única forma de lograr abrir la puerta. Hay unos cuantos artículos del hogar que deberían ser capaces de abrir la puerta, también.
Step 1

Comstock/Comstock/Getty Images
Dobla el clip de papel o una pieza similar de alambre de modo que una porción de él esté largo y recto. Esta parte tendrá que caber en un pequeño agujero en el picaporte o dentro de su ojo de cerradura.
Step 2

Comstock/Comstock/Getty Images
Localiza el pequeño orificio en el picaporte si la puerta no tiene un ojo de cerradura. Normalmente, este agujero será localizado cerca de la base superior de la manija, donde se encuentra con la parte de conexión a la puerta.
Step 3

Creatas/Creatas/Getty Images
Inserta el clip y muévelo hacia adelante y atrás. Dentro de la perilla hay un botón pequeño que bloquea o desbloquea la puerta. Sin muchos problemas, el clip debería encontrar el botón y liberarlo, desbloquear la puerta. Un clic será escuchado o sientes una captura en el extremo del clip cuando encuentra el botón.
Más artículos
Cómo desmontar un pomo que se engancha a la puerta→

Cómo ajustar la tensión en un cierrapuertas hidráulico Yale→

Cómo abrir el seguro de una puerta→

Cómo abrir una cerradura sin una llave→

Cómo solucionar problemas con una TV Samsung HDMI con una conexión VGA a una PC→

Cómo instalar bisagras para puertas Ikea European Pax →

Referencias
Consejos
- Si la perilla es una cerradura con llave, basta con poner el cable en el ojo de cerradura. Si utilizar un clip o un alambre similar falla, utiliza un destornillador para quitar la manija de la puerta desde la puerta o llama a un cerrajero. Usar un alambre simple, como un clip, simplemente representa la forma más fácil, más inofensiva para lograr desbloquear una puerta.
Créditos fotográficos
Comstock/Comstock/Getty Images