Disfraz de pastorcita muy fácil de hacer

Crea un disfraz para encontrar a tus corderitos.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

"La pequeña pastorcita ha perdido sus ovejas y no sabe dónde encontrarlas". Esta es el primer verso de una de las canciones infantiles mejor conocidas del idioma Inglés. El personaje principal ha encantado a las niñas pequeñas por generaciones, así que no es ninguna sorpresa que también sea un disfraz de Halloween muy popular. Puedes armar fácilmente un disfraz de pastorcita con ropa que puedes encontrar en tiendas de descuento de ropa antigua y prácticamente no necesitarás modificarla.

Step 1

Comienza consiguiendo un vestido antiguo rosa o azul pálido. Deberá tener mangas esponjadas y una falda amplia, casi como un faldón. Podrás encontrar un vestido de este tipo en tiendas de ropa antigua.

Step 2

Ponte unas medias blancas. Deberán ser opacas: no dejes que se vea nada de la piel de tus piernas.

Step 3

Ponte un par de pantaloncillos bajo el vestido. Estos pantaloncillos son un estilo de calzoncillos esponjados que se extienden desde la cintura hasta las rodillas. Estos pueden hacerse fácilmente siguiendo un patrón o se pueden comprar en algunas tiendas especializadas.

Step 4

Oculta tu cabello bajo un casquillo para peluca y ponte después una peluca rubia. Deberá estar peinada con unos rizos. Podrás encontrar una de estas pelucas en la mayoría de las tiendas de disfraces.

Step 5

Usa un bonete sobre la peluca que combine con el color del vestido.

Step 6

Ponte los guantes de encaje y los zapatos de vestir. También puedes usar zapatillas de ballet si así lo prefieres.

Step 7

El bastón de pastor es una combinación de un bastón de dulce y un bastón para caminar.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Haz un bastón de pastor pegando una decoración grande que simule un bastón de dulce al extremo de un palo de madera. Envuelve todo con cinta de aislar blanca.

eHow en espanol
×