Cómo aclarar las cejas

Cómo aclarar las cejas. Ya que finalmente has encontrado el color de pelo perfecto, pero ahora tus cejas no combinan bien o tal vez son naturalmente sólo un poco muy oscuras para tu gusto. En cualquier caso, en realidad es relativamente fácil aclarar tus cejas en casa y hay varias opciones disponibles para asegurarte un resultado inmejorable.

Aclarando las cejas

Paso 1

body lotions, hand cream, eye cream, & moisture mask image by L. Shat from Fotolia.com

Aplica una crema blanquedora facial de calidad de salón para tus cejas durante un minuto aproximadamente. A menos que estés buscando aclarar tus cejas drásticamente completamente a toda rubia, querrás mantener una estrecha vigilancia sobre el color al utilizar esta crema. Sólo un minuto convertirá las cejas negras negras a un marrón castaño.

Paso 2

cosmetic brush and powder image by dim@dim from Fotolia.com

Prueba un entintado en polvo para cejas para aclararlas temporalmente. Si estás buscando un sutil efecto aclarador, asegúrate de elegir un polvo mate, pero si estás buscando por un aspecto glamoroso, ve con un polvo reluciente o incluso con brillo y destellos.

Paso 3

red gel with brocade image by anutka from Fotolia.com

Utiliza un gel de cejas de color para un efecto aclarante temporal con una fijación. Esta es una solución especialmente buena si estás buscando un aspecto esculpido del aclaramiento en la parte superior por sólo una noche. Ya que la mayoría de los geles tienen una calidad translúcida, sólo un gel con un tinte muy fuerte funcionará para cejas muy oscuras.

Paso 4

eyes image by Valentin Mosichev from Fotolia.com

Llama a tu salón preferido para tener tus cejas aclaradas profesionalmente. Al igual que los productos para cabello teñido, los kits de aclarar para uso casero son muy diferentes de las fórmulas disponibles para los salones. No sólo son fórmulas diferentes, sino que los salones de belleza profesionales están específicamente entrenados para asegurarte de que tus cejas saldrán exactamente de la manera que las deseas. Además pueden proporcionar servicios de depilación y afeitado también.

Paso 5

redhead woman image by Valentin Mosichev from Fotolia.com

Encuentra el tono adecuado para tu color de pelo. Contrariamente a la creencia popular, tus cejas no deberían coincidir perfectamente con tu cabello. Las pelirrojas deberían tener sus cejas rojizas o marrón rojizas para evitar que tu cara luzca desteñida. Los tonos frescos de cabello deberían tener las cejas frescas, pero alrededor de uno o dos tonos más cálidos que tu pelo. Las rubias deberían ir con un color castaño para evitar que tus cejas desaparezcan por completo. El pelo negro no debería ir más oscuro que un color gris carbón.

Paso 6

brunette woman image by Valentin Mosichev from Fotolia.com

Delinea en un color más claro tus cejas. Querrás utilizar un color un poco más ligero de lo que esperarías ya que delinear a lápiz generalmente colorea la piel debajo de tus cejas en lugar de las propias cejas en sí. El efecto es que el color oscuro de las cejas actuales visualmente se mezclará con el color extra claro del lápiz, dando la impresión combinada de una ceja más clara.

Más reciente

×