Cómo crear tu propio gel para cejas con color

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

El gel para cejas coloreado sirve para realzar el color de las cejas o hacer que luzcan más gruesas o completas. Además, sirve para darle un marco a los ojos, haciendo que luzcan más grandes y definidos. Puedes utilizar este gel como una alternativa para darle forma a las cejas sin tener que depilarlas. Como muchos cosméticos, el gel para cejas coloreado puede ser costoso; sin embargo, existe una manera sencilla y relativamente económica de fabricarlo en casa.

Paso 1

Aplica una pequeña cantidad de rímel transparente o aloe vera en la parte de atrás de la mano. Utiliza rímel transparente si optaste por usar el gel también como una alternativa a la depilación, a fin de darle forma a las cejas.

Paso 2

Añade una pequeña cantidad de sombra de ojos mate hecha polvo al rímel o el aloe vera. El tono de la sombra debe complementar el color de las cejas.

Paso 3

Mezcla ambos productos con un lápiz de rímel o un cepillo para cejas. Añade más sombra y continúa mezclando hasta lograr el tono deseado.

Paso 4

Aplica el gel hecho en casa a tus cejas utilizando un cepillo especial para cejas, que podrás conseguir en la sección de cosméticos de cualquier farmacia o perfumería.

Más reciente

×