Cómo ajustar una recortadora Wahl

Las máquinas de cortar y maquinillas de afeitar a menudo se confían a un barbero.

Michael Blann/Digital Vision/Getty Images

El peinado es una preferencia muy personal, mucha gente corta su propio cabello y el vello facial, en vez de dejarse en manos de un profesional. E incluso para los que visitan la peluquería con regularidad, es útil tener tu propia recortadora para realizar retoques entre las visitas. Como en la mayoría de máquinas de afeitar eléctricas y máquinas de cortar, puedes ajustar la recortadorar Wahl de diferentes maneras para mejorar las capacidades de estilo del producto.

Longitud

Step 1

Decide sobre la longitud del protector. La recortadora Wahl viene con tres protectores diferentes para ajustar la longitud del corte.

Step 2

Inserta las cuchillas de la recortadora en el primer protector.

Step 3

Empuja la parte trasera del protector hacia arriba y en la parte posterior de la recortadora. El clip en la parte posterior del protector se ajustará en su lugar y lo asegurará en la recortadora.

Tornillo de alimentación

Step 1

Localiza el tornillo de potencia en el lado de la recortadora.

Step 2

Gira la recortadora a encendido e inserta una moneda de diez centavos, un destornillador o algo similar en la ranura del tornillo de potencia.

Step 3

Gira el tornillo de potencia hacia la derecha hasta la máquina empiece a hacer un sonido de chasqueo. Gira lentamente el tornillo de potencia hacia la izquierda hasta que el sonido se detenga. Este es el ajuste de poder máximo.

eHow en espanol
×