Cómo recargar una batería de 18 voltios de un taladro inalámbrico Craftsman

drill image by jonathan from Fotolia.com

El taladro y destornillador inalámbrico Craftsman es una herramienta muy útil para contratistas, artistas y propietarios de viviendas. Este taladro de 18 voltios DC es alimentado por un paquete de baterías completamente recargables. Aunque los taladros inalámbricos Craftsman sólo vienen con una batería, puedes comprar baterías de repuesto para trabajar en proyectos largos o tener como reserva. Esta herramienta también está equipada con un soporte de carga que recargará una batería totalmente vacía o muerta en tres a cinco horas. Los cargadores perdidos o dañados también pueden ser reemplazados.

Paso 1

Coloca el taladro/destornillador en la posición "Lock" (Seguro).

Paso 2

Presionar los pestillos de seguridad al costado de la batería para separarla del cuerpo del taladro.

Paso 3

Conecta el soporte de carga.

Paso 4

Voltea la batería al revés y alinea la cresta de la unidad con la ranura del soporte de carga y presiona para conectarla a presión. Deberás escuchar un chasquido, y una luz roja en el soporte se encenderá indicando que la batería está correctamente conectada y cargando.

Paso 5

Déjala cargar al menos por tres horas. Una batería completamente agotada puede requerir hasta cinco horas antes de que esté completamente cargada; cuando lo esté, una luz verde en el cargador te lo indicará.

Paso 6

Desconecta el soporte de carga cuando hayas terminado.

Más reciente

×