Cómo saber si alguien gusta de ti

happy couple image by Mat Hayward from Fotolia.com

Sería ideal si la persona que te atrae te enviara algún tipo de señal física que diga "Me gustas". De esta forma podrás evitar la inseguridad de preguntarte y la tortura de esperar y simplemente acercarte a ella. Bueno, tienes suerte. Los antropólogos y psicólogos coinciden en que la gente sí exhibe señales físicas y lenguaje corporal para comunicar atracción e interés en otra persona. Ahora todo lo que debes hacer es aprender el idioma no verbal de la atracción. Algunas tácticas infalibles te ayudarán a darte cuenta si la chica en la que has puesto el ojo también gusta de ti.

Paso 1

Nota la distancia entre ustedes cuando están juntos. Cada persona requiere cierta cantidad de espacio personal para estar cómodo. Si le agradas a una persona, se inclinará hacia ti y ocupará tu espacio personal. También permitirá que te acerques a ella sin estremecerse o alejarse de ti. Es una forma subconciente de decir "quiero ester cerca tuyo".

Paso 2

Mírala a los ojos. La ciencia ha demostrado que cuando la gente ve algo que le gusta, sus pupilas se dilatan automáticamente. Otra clave es el parpadeo. Una persona parpadeará más rápido en la presencia de alguien, sin darse cuenta de que eso indica atracción.

Paso 3

Mira sus pies. Si sus dedos están hacia adentro en una posición incómoda como de paloma, él gusta de ti y es posible que se sienta un poco incómodo.

Paso 4

Pon especial atención a sus labios. No solo ella te sonreirá mucho, sino que también sus labios se pondrán más rojos e incluso podría mordérselos sin siquiera darse cuenta.

Paso 5

Observa su postura. Si él gusta de ti, las chances son de que se pare derecho, saque pecho e incluso muestre su masculinidad a la vez que te revela lo abierto que es.

Más reciente

×