Cómo alimentar a un ruiseñor
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Los ruiseñores consumen una gran cantidad de insectos, incluidas las plagas, por lo que pueden ser aves muy útiles de tener en tu jardín. Muchas personas también encuentran entretenidas las habilidades vocales de estos. Las aves silvestres producen una amplia gama de llamadas. Imitan las llamadas de otras aves y sonidos aleatorios, como los ruidos de otros animales y tonos de timbre de teléfonos celulares. El resultado a veces es una atractiva y extraña canción. Para atraer a estas aves a tu jardín, ofréceles una variedad de alimentos en tu estación de alimentación de aves. Los ruiseñores están lejos de ser tímidos, y por lo general no necesitan de comederos especiales.
Step 1
Creatas Images/Creatas/Getty Images
Cuelga un comedero para pájaros desde la rama de un árbol. Como alternativa, instala un comedero para pájaros en un poste. Algunos de ellos son independientes, y para otros simplemente cava un agujero, coloca el extremo del poste en el agujero, reemplaza la tierra y estampa con firmeza.
Step 2
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Remoja frutas secas, como pasas, en un recipiente con agua durante unas horas o toda la noche.
Step 3
Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images
Coloca una variedad de alimentos en el comedero. La mezcla para pájaros es aceptable, pero los ruiseñores disfrutan sobre todo del sebo y los frutos secos.
Step 4
Photos.com/Photos.com/Getty Images
Mira el alimentador. Si observas depredadores como los gatos cerca, asegúrate de que no pueden acceder a la comida. Si es necesario, agregaun deflector de ardilla en el árbol o poste de acuerdo con las instrucciones. Las ardillas no dañarán las aves, pero pueden tomar sus alimentos. Sin embargo, los deflectores para las ardillas funcionan igualmente bien en otros mamíferos.
Referencias
Consejos
- Los ruiseñores necesitan agua, alimentos y aprecian un bebedero para pájaros.
Sobre el autor
Judith Willson has been writing since 2009, specializing in environmental and scientific topics. She has written content for school websites and worked for a Glasgow newspaper. Willson has a Master of Arts in English from the University of Aberdeen, Scotland.
Créditos fotográficos
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images