Cómo alisar el flequillo sin una plancha

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Si quieres un flequillo liso y elegante pero te preocupas por los daños de usar una plancha todos los días, no pierdas la esperanza. No estás condenada de por vida a tener un flequillo ondulado y fuera de control sólo porque no quieres, o no tienes tiempo, de alisarlos. Con un poco de un producto y esta técnica probada para estilizar, puedes alisar tu flequillo sin problemas.

Paso 1

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Lava y acondiciona tu cabello como siempre. Asegúrate de enjuagar bien cualquier producto de tu cabello. El éxito de estilizar tu cabello depende de qué tan reluciente y limpio esté.

Paso 2

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Frota tu cabello con una toalla que absorba la humedad para deshacerte del exceso de agua.

Paso 3

Image Source/Digital Vision/Getty Images

Sujeta tu cabello de tal forma que sólo tu flequillo esté expuesto para que ninguna otra parte de tu cabello se meta en tu camino.

Paso 4

Image Source/Photodisc/Getty Images

Aplica un relajante de rizos o un producto para alisar, como Hang Straight de Aveda, en tu flequillo. Coloca una pequeña cantidad de producto en las puntas de tus dedos, frota tus manos y aplica el producto en tu flequillo de la raíz a la punta. Asegúrate de no usar demasiado producto en tu cabello o se volverá rígido y pegajoso.

Paso 5

Image Source/Digital Vision/Getty Images

Secciona tu flequillo y usa clips para asegurarlo.

Paso 6

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Seca con un secador de cabello cada sección de tu flequillo, una a la vez. Usa un cepillo redondo grande o un cepillo cuadrado para peinar tu cabello debajo del secador a medida que trabajas de la raíz a la punta. Asegúrate de secar tu flequillo completamente de tal forma que no quede nada de humedad.

Paso 7

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Seca y estiliza el resto de tu cabello como lo desees.

Más reciente

×