Altura correcta para colocar un perchero de pared

Mantén todos tus abrigos ordenados con un perchero en tu pared.

rain coats image by jscott from Fotolia.com

Guardar los abrigos en un perchero, a diferencia de hacerlo en el armario de la sala, le da un toque de conveniencia y facilidad a esta tarea común. Para mantener el perchero clásico y con estilo, evita sobrecargarlo colgando sólo las prendas utilizadas frecuentemente. Escoge uno con las perchas suficientes para cada miembro de tu familia y una o dos adicionales si a menudo tienes invitados.

La gente

Antes de escoger un lugar para tu perchero, ten en cuenta quiénes lo utilizarán. ¿Estará hecho sólo para adultos? ¿Hay niños pequeños en la casa o algún miembro de la familia que sea significativamente más pequeño que el resto? Aunque lo quieras colgar lo más alto posible para que los abrigos se alejen del suelo, asegúrate de que todos puedan alcanzarlo. Si tienes uno o dos niños pequeños en casa, compra un segundo perchero y cuélgalo a un nivel especialmente para ellos.

El lugar

La segunda consideración más importante es el sitio en el que lo colocarás. Si estás en una zona que ya está decorada con pinturas en la pared, un espejo o fotografías familiares, tenlas en cuenta para cuando escojas la altura. Colgar un perchero bien arriba o más abajo de las imágenes en tu pared, podría hacer que se vea desbalanceada y rara.

Promedio

La altura promedio para colgar un perchero es a 70 pulgadas (1,7 m) del suelo, o un poco más abajo que 6 pies (1,8 m). Esto es más alto que el nivel de los ojos para la mayoría de la gente, lo que significa que en lugar de ver la parte superior del perchero, verás el medio de los abrigos cuando te pares frente a él. Esto es ideal para seleccionar el abrigo o el bolso que estás buscando rápidamente.

Consejos

Para asegurarte de que 70 pulgadas (1,7 m) sea una buena altura para tu casa, coloca las botas más altas de cualquier miembro de la familia debajo del punto en el que deseas colgar el perchero. Sostenlo en el lugar a 70 pulgadas (1,7 m) por encima del suelo y coloca el abrigo más largo en una de las perchas. Asegúrate de que el abrigo no llegue a las botas. Si no lo hace, es porque es una buena altura para ti.

eHow en espanol
×