Cómo ampliar las vigas si no son lo suficientemente largas

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La extensión de las vigas en el exterior de una casa ofrece tanto soluciones estéticas como prácticas para el constructor. La extensión de vigas crea una pendiente más larga, alterando la apariencia de la casa y permitiendo que el agua de lluvia se drene hacia un área más lejos de la base. Una mayor pendiente también le proporciona al constructor diferentes opciones para instalar sofito, respiraderos de sofito, canaletas, iluminación exterior y el revestimiento.

Preparación

Paso 1

Ponte en contacto con tu departamento de construcción local para aprender acerca de los códigos de construcción relacionados con armazones, vigas y techos. Determina si cualquiera de los códigos limitan la alteración exterior de tu estructura.

Paso 2

Cuenta el número de vigas preexistentes que desees ampliar y determina la longitud que cada una se ampliará.

Paso 3

Multiplica la longitud de la extensión por tres. Multiplica esta longitud por el número de vigas para determinar la longitud total de la madera 2 por 4 necesaria para completar el proyecto.

Instalación

Paso 1

Utiliza una cinta métrica y una escuadra de enmarcado para medir y marcar una tabla de 2 por 4 a la longitud adecuada (la longitud de la extensión multiplicada por tres) para cada viga preexistente. Corta cada tablero a la medida con la sierra circular. Usa la cinta métrica y la escuadra, una vez más para marcar una línea recta en la longitud de la extensión (un tercio de la longitud de la tabla total) en cada tabla.

Paso 2

Sujeta una tabla 2 por 4 firmemente contra una viga preexistente de manera que sus bordes superiores estén al ras y las marcas de extensión se alineen con el extremo de la viga. Dos tercios de la tabla se superpondrán a la viga, mientras que una tercera parte se extenderá hacia el exterior. Si una superposición de las dos terceras partes no es posible porque las vigas preexistentes no se extienden lo suficiente más allá de la pared exterior entonces una muesca o un corte de boca de ave es necesario donde el 2 por 4 se encuentra con la pared. Usa la inclinación del techo y la longitud de la pendiente preexistente para determinar dónde cortar la boca del ave.

Paso 3

Clava la tabla a la viga usando cuatro hasta seis clavos por cada pie (30,48 cm).

Paso 4

Repite los pasos 2 y 3 para cada viga. Instala todas las extensiones de las vigas en el mismo lado de las vigas preexistentes.

Más reciente

×