DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo construir bancos de madera para pesas

Un componente esencial de cualquier gimnasio en casa es un banco para pesas donde hacer algunos de tus ejercicios de levantamiento de pesas. Puedes hacer uno muy resistente y duradero por una fracción del costo de comprar uno nuevo en una tienda de artículos deportivos.

Instrucciones

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
  1. Con una cinta métrica, mide la longitud de tu cuerpo, desde la zona de las nalgas hasta la parte superior de tu cabeza. Esto determinará la longitud del banco para pesas.

    Loading ...
  2. Corta dos de las tablas de madera de 5 ½ por 1 ½ pulgadas (14 por 3,8 cm) a las medidas que tomaste de ti mismo. Estas dos tablas de madera serán la superficie superior del banco para pesas que estás construyendo.

  3. Corta seis tablas de madera de 2 por 4 (5 por 10 cm) a una longitud de 10 pulgadas (25 cm) aproximadamente. (Todos los cortes de madera se deben hacer con una sierra regular de mano.)

  4. Con tornillos para yeso, coloca dos de las vigas de madera en las tablas de la superficie que cortaste antes. Coloca las patas a alrededor de 3 pulgadas (7,5 cm) del extremo de la tabla, una a cada lado. Repite este proceso en el otro extremo del banco para pesas.

  5. Utiliza las dos últimas piezas 2 por 4 (5 por 10 cm) para hacer los apoyos para las patas del banco para pesas. Coloca estas piezas a través de ambas patas en cada extremo del banco con tornillos para yeso.

Loading ...

Necesitarás

  • Tablas de 5 ½ por 1 ½ pulgadas (14 por 3,8 cm)
  • Tablas 2 por 4 (5 por 10 cm)
  • Cinta métrica
  • Tornillos para yeso
  • Sierra de mano
Loading ...