DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo usar un anillo de boda y un anillo de compromiso

Cuando uno se casa, no sólo se puede ganar un esposo amoroso, sino también obtienes una nueva pieza de joyería. Decidir la mejor manera de usar tus anillos de boda y compromiso juntos te ayudará a llevarlos con comodidad y estilo. No hay una forma correcta de usar tu anillo de boda y compromiso, por lo que tu preferencia es lo importante.

Instrucciones

Creatas Images/Creatas/Getty Images
  1. Usa los dos anillos en el dedo anular izquierdo. Este es el dedo tradicional de las alianzas de boda. Sin embargo, si trabajas en un lugar en donde no se puede usar anillos en tus manos, podrías considerar usar los anillos con una cadena alrededor de tu cuello.

    Loading ...
  2. Coloca el anillo de bodas en tu dedo anular en primer lugar, y luego, desliza tu anillo de compromiso. Tradicionalmente, el anillo de bodas se pone primero de manera que esté más cerca de tu corazón. Pone el anillo de compromiso por último también hace que sea más fácil de sacarlo cuando se te ensucien las manos. Sin embargo, si el anillo de compromiso no se ajusta como el de boda, podrías considerar la posibilidad de ponerte el anillo de compromiso primero para evitar que se resbale.

  3. Decide si quieres soldar los dos anillos juntos. Soldarlos es esencialmente lograr que dos anillos formen uno solo. Es bastante barato y evitarás que los anillos se tuerzan en diferentes direcciones mientras estén en el dedo. Esto es especialmente útil para los sistemas que se hacen para que encajen uno dentro de otro, como envolturas.

Loading ...
Loading ...