Los árboles frutales hidropónicos
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
Algunos árboles frutales crecen bien bajo condiciones hidropónicas, incluyendo frutas como plátanos, limones y aguacates. El cultivo de árboles hidropónicos requiere atención y cuidado de los jardineros para asegurar que sean estables y reciban los nutrientes.
Sistema de apoyo
Los sistemas hidropónicos no utilizan el suelo, por lo que es vital para los árboles frutales que se cultivan de esta manera tener un medio externo de apoyo para seguir creciendo verticalmente. Los árboles frutales que crecen hidropónicamente a veces se cultivan en su forma enana para hacer el apoyo más fácil.
Necesidades de luz
Los árboles frutales requieren una gran cantidad de luz natural para procesar los nutrientes y obtener energía. Los árboles frutales hidropónicos son a menudo basados en interiores, lo que hace necesario el uso de luces de crecimiento, porque proporcionan el mismo espectro de luz que el sol, que proporciona energía a los árboles frutales.
Sistemas hidropónicos
Los sistemas hidropónicos utilizan agua en lugar de tierra para el transporte de nutrientes y oxígeno a las raíces de las plantas como los árboles frutales. El agua que contiene los nutrientes realiza un ciclo a través de un sistema que lleva los nutrientes a las raíces. Los árboles frutales amantes del agua como plátanos funcionan bien en sistemas hidropónicos.
Referencias
Sobre el autor
Bailey Shoemaker Richards is a writer from Ohio. She has contributed to numerous online and print publications, including "The North Central Review." Shoemaker Richards also edits for several independent literary journals and the Pink Fish Press publishing company. She holds a Bachelor of Arts in creative writing from Ohio University.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images