Los árboles frutales hidropónicos

Algunos árboles frutales crecen hidropónicamente.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Algunos árboles frutales crecen bien bajo condiciones hidropónicas, incluyendo frutas como plátanos, limones y aguacates. El cultivo de árboles hidropónicos requiere atención y cuidado de los jardineros para asegurar que sean estables y reciban los nutrientes.

Sistema de apoyo

Los sistemas hidropónicos no utilizan el suelo, por lo que es vital para los árboles frutales que se cultivan de esta manera tener un medio externo de apoyo para seguir creciendo verticalmente. Los árboles frutales que crecen hidropónicamente a veces se cultivan en su forma enana para hacer el apoyo más fácil.

Necesidades de luz

Los árboles frutales requieren una gran cantidad de luz natural para procesar los nutrientes y obtener energía. Los árboles frutales hidropónicos son a menudo basados ​​en interiores, lo que hace necesario el uso de luces de crecimiento, porque proporcionan el mismo espectro de luz que el sol, que proporciona energía a los árboles frutales.

Sistemas hidropónicos

Los sistemas hidropónicos utilizan agua en lugar de tierra para el transporte de nutrientes y oxígeno a las raíces de las plantas como los árboles frutales. El agua que contiene los nutrientes realiza un ciclo a través de un sistema que lleva los nutrientes a las raíces. Los árboles frutales amantes del agua como plátanos funcionan bien en sistemas hidropónicos.

eHow en espanol
×