Cómo arreglar el cordón de unos pantalones cortos cuando se ha salido
Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images
La mayoría de la gente ha acabado con el cordón de sus pantalones cortos o calzoncillos fuera, por varias razones. Puede ser frustrante intentar volver a colocar el cordón o cuerda elástica en los diminutos agujeros que están cortados en la cintura de los pantalones. Aunque consigas meter de nuevo la punta del cordón en el agujero, debes pasarlo hasta el agujero opuesto en el otro lado. Usar un imperdible hace que el proceso sea mucho más sencillo.
Step 1
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
Coloca un imperdible en uno de los extremos del cordón e insértalo (con el cordón unido) por el agujero del cordón en la cintura de los pantalones.
Step 2
Empuja el imperdible tanto como puedas. Coge la punta del imperdible con una mano y amontona tanta tela (cerca del agujero) como puedas con la otra mano.
Step 3
Sigue metiendo el imperdible más hacia dentro en el canal, tan lejos como puedas, y después tira de la tela amontonada para ponerla estirada de nuevo a lo largo del cordón.
Step 4
Pasa el imperdible por dentro del canal del cordón con los dedos. Sigue amontonando la tela tras el imperdible, y después estirándola por el cordón. Repite estos pasos hasta que llegues al extremo del canal del cordón y puedas sacarlo.
Consejos
- Cada tipo de tela presentará unas dificultades, dependiendo del tamaño del cordón y del agujero por el que tiene que pasar. Puede llevarte varios minutos volver a colocar un cordón en unos pantalones cortos, así que ten paciencia. En algún momento lo conseguirás.
Sobre el autor
Carl Pettit is a freelance writer and designer. He's worked for the U.S. Embassy in Prague, media companies in the U.S., as well as a small design firm in Spain. Pettit has written for film, newspapers, journals and travel websites.
Créditos fotográficos
Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images