Cómo arreglar una cremallera de pantalones que se salió de la pista

Las cremalleras tienden a salirse de la pista fácilmente, sigue esos sencillos pasos para solucionarlo.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

La mayoría de las mujeres han pasado por la situación de una cremallera rota al menos una vez. El problema más común con las cremalleras en los pantalones es que tienden a salir de la pista. Ya sea que la cremallera se cayó de la pista al lavarlo, se quitó mientras estabas tratando de colocarte los pantalones o se rompió de alguna otra manera, por lo general puedes enmendar un pantalón con cremallera con bastante facilidad con las herramientas básicas que probablemente ya tienes en tu casa y sin tener que eliminar y reemplazar toda la cremallera.

Step 1

Descomprime la cremallera hasta el fondo y trata de conectar la cremallera en la parte inferior de la pista. Es más fácil hacer esto cuando los pantalones se colocan sobre una mesa u otra superficie cuando no se están usando. Esto te permite acceder a la pista de cremallera más fácil y mueve los pantalones libremente como sea necesario. Coloca la parte inferior de la pista de la cremallera en la boca de la cremallera y desliza hacia arriba.

Step 2

Corta los hilos sueltos o pedazos de tela de la pista de cremallera. A menudo, las piezas de hilo u otros residuos quedan atrapados en la pista de la cremallera y puede causar que el cierre de caiga fuera de la pista. La extracción de cualquier material de hilo atrapados en los dientes del cierre de cremallera puede ser suficiente para reparar la cremallera de los pantalones.

Step 3

Gira los dientes doblados en el camino trasero de la cremallera en su lugar con un par de pinzas, trabajando con cuidado para evitar daños en cualquiera de las filas de dientes. Los dientes deben ser rectos, con una fila de dientes hacia el otro, encajando sin problemas para permitir el cierre de cremallera de forma segura.

Step 4

Retira el tapón de metal en el extremo de la pista de cremallera con un par de pinzas, desliza la cremallera abajo de la pista, vuelve a alinear los dientes, mueva el trasero de la cremallera y reemplaza el tapón de metal o coser 6 o 7 puntadas en lugar del tapón . Crear un nuevo tapón de rosca puede ayudar si el tapón de metal fue doblado o dañado con anterioridad o se dañó durante la reparación de la cremallera de los pantalones.

eHow en espanol
×