Cómo arreglar marcas de quemaduras en pisos de baldosa
Los pisos de baldosa son comunes debido a su enorme resistencia a dañarse. Derrames, rayones y otros daños antiestéticos pueden arreglarse en relativamente poco tiempo y con poco dinero. Ese es el caso de marcas de quemaduras que podrían resultar por la caída de artículos calientes, tales como cazos o tenacillas. Estas aún se pueden quitar con un poco de trabajo duro.
None
Quita el color carbonizado del piso usando blanqueador. Echa un poco de blanqueador concentrado sobre la mancha y déjalo reposar. Restriega con un cepillo de cerdas si fuera necesario. Limpia el blanqueador del piso con un paño mojado y con tu solución normal para limpiar pisos.
Quita las partes ennegrecidas del piso con una espátula para raspar pintura. Mete la esquina puntiaguda de la espátula dentro de la ranura quemada del piso.
Usa masilla de pared para rellenar la grieta que deja el piso carbonizado. Esto puede hacerse en vez de raspar las áreas carbonizadas.
Pinta sobre la parte del piso que tiene masilla con un color que combine con tu baldosa original.
Referencias
Consejos
- Usa pasta de dientes como un agente de limpieza en vez de blanqueador si lo prefieres.
- Reemplaza la baldosa si la marca de la quemadura es demasiado grande para arreglarse. Calienta la lechada alrededor de la baldosa con un secador de pelo; luego levanta la baldosa del piso. Reemplázala con una baldosa nueva.
Sobre el autor
Bailey Richert is a 2010 graduate of Rensselaer Polytechnic Institute with a dual bachelor's degree in environmental engineering and hydrogeology, as well as a master's degree in systems engineering. After several years in the environmental consulting industry, she is now attending MIT for graduate school. An accomplished traveler, she has visited 23 countries and published her first book about international travel in 2014.