Cómo cambiar el color de la lechada en un piso de baldosa

Boden image by Milosz Bartoszczuk from Fotolia.com

El color de la lechada se puede desgastar y descolorar con el tiempo. Además, a pesar de tus esfuerzos de limpieza, la lechada de color claro se llega a ensuciar, lo cual puede restarle atractivo a los pisos con losa. En estos casos, cambiar el color de la lechada es una eficiente opción y hacerlo es fácil. Solo se requieren unos cuantos materiales y algo de trabajo.

Paso 1

Aplica el blanqueador oxigenado directamente sobre la baldosa, concentrándote en la lechada. Asegúrate de que la lechada no tenga basura y suciedad o la mancha para lechada no penetrará. Humedece el cepillo para fregar en agua caliente y friega la lechada hasta que esté completamente limpia.

Paso 2

Friega el área con agua caliente para eliminar cualquier residuo de blanqueador oxigenado. Permite que el área seque completamente.

Paso 3

Sumerge el pincel en la mancha para lechada. Aplica la mancha sobre la lechada con pinceladas ligeras. Si el color no es lo suficientemente oscuro, aplica una segunda capa. Deja que la lechada se seque. Cuida que nadie use o moje el piso en las próximas 24 horas para que el color pueda sellar.

Más reciente

×