Cómo hacer un arreglo de globos

Todo el mundo pasa por algunos momentos en que no sabe qué regalar a alguien para su cumpleaños. Un arreglo de globos siempre es una buena idea que deja una buena impresión, aunque pueden ser costosos. Comprar los arreglos por Internet puede costar entre 50 y 100 dólares por lo menos. Hacer tu propio arreglo de globos puede ayudarte a ahorrar mucho dinero. Sólo con el costo de unos pocos globos, puedes tener un excelente regalo para esas personas en tu vida a las que es difícil regalarles algo. Sigue leyendo para aprender cómo hacer un arreglo de globos.

None

Compra tus globos. Tus globos deben incluir esos con impresiones a color, con dibujos en un sólo color, sin dibujos y con variadas formas. Asegúrate de que compras los globos inflados a menos que tengas una manera de inflarlos tú mismo.

Infla tus globos si es que no lo están. Átalos a las cuerdas, a menos que los globos hayan sido comprados con cuerdas ya atadas a ellos.

Arregla los globos. Los globos deben estar en diferentes niveles, de esta manera no estarán todos agrupados.

Asegúrate de que los globos con dibujos están dispuestos de manera que puedan leerse. Además, asegúrate de que los globos con dibujos de colores están en el nivel más alto del arreglo, para hacer que se vea más bonito y balanceado.

eHow en espanol
×