Cómo hacer magdalenas con mezcla para bizcochuelo

••• Ableimages/Digital Vision/Getty Images

Cuando mueres por comer magdalenas y en tu despensa sólo encuentras una caja de mezcla para bizcochuelo, puede que te sientas decepcionada. Sin embargo, no te dejes caer, puedes hornear pasteles deliciosos con esta mezcla simple, siempre y cuando agregues algunos ingredientes extra. Las magdalenas hechas con la mezcla para bizcochuelo tienen un sabor similar a las realizadas con la mezcla para pastel, pero puedes añadir extractos de cacao o saborizantes para crear diferentes sabores.

Passo 1

Combina las 4 tazas de la mezcla de bizcochuelo con 1 y 2/3 taza de azúcar en un tazón grande para mezclar.

Passo 2

Bate dos huevos, 2/3 de taza de leche, 1/4 de taza de aceite vegetal y 1 cdta. de vainilla hasta que la mezcla tenga color y consistencia uniforme. La pasta será similar a la de torta hecha con la mezcla de pastel en caja.

Passo 3

Coloca moldes de papel en una bandeja para 12 moldes. Los revestimientos evitarán los bizcochos se pegue a la sartén.

Passo 4

Llena los moldes de papel aproximadamente a 2/3 de su capacidad con la masa de magdalena. Tendrás suficiente masa como para unos 12 budines.

Passo 5

Hornea las magdalenas en el horno precalentado a 400 grados (200 Celsius) durante 13 a 15 minutos. Las magdalenas están cocidas cuando un palillo insertado en el centro salga limpio.

Más reciente

×