¿Cómo atar un turbante rasta?

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
Las rastas son mayormente reconocidas como una forma de expresión en la religión Rastafaria. Muchas otras religiones hacen mención a las rastas pero los Rastafarios es la más popular. Las rastas se forman al permitir que el cabello se enrede y se junte. Para algunas personas, este proceso sólo toma meses, pero otras esperan años antes de que el cabello esté completamente enredado. Las rastas pueden usarse sueltas y libres o atadas y decoradas. El turbante rasta es una forma colorida y creativa de mostrar tus rastas. Saber cómo atar un turbante rasta lo hará parecer aún más espectacular.
Step 1
Ata tus rastas utilizando un sujetador para colas de caballo.
Step 2
Dobla la tela a la mitad para que quede de 22 pulgadas (55 cm) de ancho por 3 yardas (2,7 m) de largo.
Step 3
Coloca el material envolvente a lo largo de tus hombros para que esté plano en tu espalda.
Step 4
Jala la parte de abajo del material envolvente con ambas manos sobre las rastas y presiona hacia abajo contra tu frente.
Step 5
Aprieta cada lado del material envolvente de manera ajustada, para que tus rastas se encuentren completamente adjuntas y enredadas. Haz esto por lo menos 5 veces, teniendo cuidado de no enrollar de manera tan ajustada que cause dolor.
Step 6
Envuelve la parte restante del material alrededor de las rastas adjuntas en direcciones opuestas para que lo extremos se crucen. Mete los extremos en los pliegues o átalos.
Referencias
Sobre el autor
In 2006 Tim Moore started writing and editing business communications for a sales team, working with accounts of all sizes and professional backgrounds. His experience allows him to give valuable insight into sports, crafts, family and telecommunications. He has completed various classes focusing on business communications.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images