¿Cómo atar un turbante rasta?

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Las rastas son mayormente reconocidas como una forma de expresión en la religión Rastafaria. Muchas otras religiones hacen mención a las rastas pero los Rastafarios es la más popular. Las rastas se forman al permitir que el cabello se enrede y se junte. Para algunas personas, este proceso sólo toma meses, pero otras esperan años antes de que el cabello esté completamente enredado. Las rastas pueden usarse sueltas y libres o atadas y decoradas. El turbante rasta es una forma colorida y creativa de mostrar tus rastas. Saber cómo atar un turbante rasta lo hará parecer aún más espectacular.

Paso 1

Ata tus rastas utilizando un sujetador para colas de caballo.

Paso 2

Dobla la tela a la mitad para que quede de 22 pulgadas (55 cm) de ancho por 3 yardas (2,7 m) de largo.

Paso 3

Coloca el material envolvente a lo largo de tus hombros para que esté plano en tu espalda.

Paso 4

Jala la parte de abajo del material envolvente con ambas manos sobre las rastas y presiona hacia abajo contra tu frente.

Paso 5

Aprieta cada lado del material envolvente de manera ajustada, para que tus rastas se encuentren completamente adjuntas y enredadas. Haz esto por lo menos 5 veces, teniendo cuidado de no enrollar de manera tan ajustada que cause dolor.

Paso 6

Envuelve la parte restante del material alrededor de las rastas adjuntas en direcciones opuestas para que lo extremos se crucen. Mete los extremos en los pliegues o átalos.

Más reciente

×