Cómo atraer a una chica de Géminis

••• gemini sign image by Tomislav from Fotolia.com

Las mujeres nacidas bajo el signo de Géminis son inteligentes, conversadoras y volubles. Con frecuencia tienen gustos eclécticos y una entusiasta sed de conocimiento, que absorben como esponjas. Géminis es un signo de aire, lo que significa que una mujer de ese signo son a menudo compatibles con un compañero de Libra y Acuario, los otros signos de aire. Más allá de eso, puedes atraer a una chica de Géminis comprendiendo los rasgos que definen a su signo y usándolos en tus tácticas de cortejo. Unos pocos consejos claves pueden ayudar a encaminarte.

Passo 1

Coquetea en forma inteligente. Las chicas de Géminis tienden a ser muy cerebrales y las atraen las conversaciones interesantes sobre ideas importantes. Si quieres atraer a una, debes estar listo para hablar sobre algo más allá del juego de los Cubs o del último chisme de las celebridades. La erudición, la educación y las salidas ocurrentes le caen bien. Por ello, emplea doble sentido y juegos de palabras.

Passo 2

Despierta su curiosidad. Las chicas Géminis son como los gatos: no pueden decir no a cosas nuevas e intrigantes. Encuentra algo interesante con lo que ella no esté familiarizada, pero que esté buscando. Evita seguir a la mayoría, y no hables sobre los mismos libros, películas o artículos nuevos que los demás. Esto es lo indicado para aburrirla. Muéstrale la persona única que eres e invítala a compartirlo. Te sorprenderás del entusiasmo con el que acepta la invitación.

Passo 3

Cambia la velocidad. Las chicas Géminis son eclécticas y pueden hacer varias cosas a la vez con mucha facilidad. Mientras tú podrías tambalearte yendo de un tema a otro, puedes ver que ella está interesada en una gran variedad de temas al mismo tiempo. Encuentra cosas diferentes para hacer en las citas, y no te ajustes a una rutina.

Passo 4

Mantén la relación informal. Las chicas de Géminis están probablemente interesadas en establecerse con el chico correcto, pero eso puede llevarles tiempo. Procura que las expresiones de afecto sean ligeras y juguetonas, y evita grandes despliegues de intimidad demasiado pronto. Las chicas Géminis son veleidosas y les atrae lo que está en la superficie, antes de zambullirse a lo profundo.

Passo 5

Enfócate en sus manos. Como signo del Zodíaco, Géminis se asocia a los dedos, los brazos, los hombros y los pulmones. Cuando tocas a una chica de este signo, hazlo suavemente en sus dedos para estimular su sistema nervioso, y conserva el contacto físico centrado en esa zona.

Passo 6

Mantente alejado del drama. Géminis se inquieta con facilidad y puede molestarse si las cosas se ponen demasiado intensas. Aunque no deberías andar con pies de plomo, prepárate para cargar con sus crisis y tomarte las cosas como vienen, en lugar de dejarte atrapar en pequeños detalles.

Más reciente

×