Cómo hacerle saber a un hombre que te gusta

Cuando te gusta un hombre puede ser difícil tener el coraje para acercarte a él.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Cuando te gusta un hombre puede ser difícil tener el coraje para acercarte a él. Aún si hablas con él, probablemente quieras evitar parecer desesperada o insistente. Cada hombre es diferente. Algunos entenderán que te gustan sin ayuda de pistas sutiles. Otros necesitan un acercamiento directo para darse cuenta. No importa si a él también le gustas, deberías ser capaz de demostrarle efectivamente que te gusta sin volverte loca.

Step 1

Habla con el hombre que te gusta. Antes de que puedas acercarte a él románticamente, tienes que poder hablar con él. Hazle un cumplido acerca de su vestimenta o su cabello. Si él te interesa demuéstraselo preguntándole acerca de su vida. Pregúntale acerca de su carrera, o cómo está yendo su día.

Step 2

Tócalo cuando sea apropiado. Limita el área a sus brazos o espalda, y abstente de las áreas sensitivas o románticas de su cuerpo. Si vas hacia él y le dices "hola", toca su brazo suavemente para llamar su atención. Si sonríe sabrás que tu toque fue bien recibido. Algunas palmadas en el brazo pueden ser de ayuda para hacerle saber que te gusta.

Step 3

Sonríe frecuentemente. Cuando hables con él asegúrate de verte feliz y complacida. Evita sonrisas falsas ya que incluso los hombres tontos pueden identificarlas. La risa es la mejor manera de obtener una buena sonrisa, por lo tanto no tengas miedo de soltar una cuando él esté siendo gracioso.

Step 4

Utiliza un lenguaje corporal adecuado alrededor del hombre que te gusta. Mantén tus brazos a los lados de tu cuerpo. No los cruces delante de ti, ni coloques tu mano en tu cintura, ya que esto hará que parezcas cerrada y no alegre. Acércate a él cuando sea posible para cerrar el espacio entre ustedes. No te encorves ni tuerzas tus manos ya que esto puede distraer.

Step 5

Si todo lo demás falla sé directa. Si has sonreído de la manera correcta, lo has tocado y te has acercado a él, y sigue sin entenderlo necesitarás decirle que te gusta. La manera más simple de hacerlo es pidiendo una cita. Sé clara con tus intenciones. Utilizar la palabra "cita" eliminará cualquier posibilidad de que piense que saldrán como amigos.

eHow en espanol
×