Cómo atrapar nutrias

Es verdad que las nutrias están entreteniendo en el zoo, especialmente cuando juegan con un balón, o nadan boca arriba. No obstante, si tienes un estanque privado, lago, u otra forma de vida acuática, las mayores posibilidades son que las nutrias no sean queridas en el lugar. En un sistema acuático las nutrias se alimentan de los peces, y eventualmente lo destruirán por completo. Estos son algunos consejos de cómo atrapar y reubicar nutrias de acuerdo a la ley estatal.

Passo 1

Encuentra una trampa lo suficientemente grande para contener a la nutria. Puedes predecir el tamaño de la misma por la cantidad de peces que faltan de tu hábitat acuático.

Passo 2

Coloca la trampa en un "punto de acceso", uno por el cual sepas que volverá la nutria.

Passo 3

Añade la pasta de salmón o el cebo tradicional para la nutria por el frente de la trampa, en una ruta pequeña que conduce al centro de la misma.

Passo 4

Espera al menos de 2 a 4 horas, lejos del hábitat. La nutria puede sentir algunas cosas a distancia dentro de su dominio si estás allí mirando.

Passo 5

Quita la jaula conteniendo a la nutria del hábitat acuático sólo por su mango. Ahora la nutria está atrapada, y lista para que la reubiques fuera de tu casa.

Más reciente

×