Cómo aumentar el sonido de un altavoz

Aumentar el volumen de tus altavoces es un simple ajuste.

computer speakers image by sarit saliman from Fotolia.com

Tu computadora puede funcionar como un televisor o para reproducir música, permitiendo que escuches música o veas películas o videos. Puesto que todo el audio procede de los altavoces de la computadora, puede que desees aumentar el sonido. Para esto, tienes algunas opciones que van desde un ajuste sin costo hasta el gasto de algunos cientos de dólares en nuevos altavoces de sonido envolvente para computadora.

Step 1

Cambia tus altavoces viejos de computadora por otros nuevos. Puedes comprar un juego de cuatro altavoces de sonido envolvente satelitales y un subwoofer, que te dará audio de calidad de cine completa. Este puede ser el mejor modo de mejorar la salida de audio en términos de calidad y no exclusivamente de volumen.

Step 2

Si no quieres comprar nuevos altavoces, ajusta el volumen en tus altavoces actuales. Haz clic en el menú "Start" (Inicio) en tu escritorio y selecciona "Control Panel" (Panel de control). Haz doble clic sobre "Sounds and Audio Devices" (Dispositivos de audio y sonido).

Step 3

Escoge la pestaña "Volume" (Volumen). Verás una opción para aumentar el audio. Desliza el nivel de volumen para aumentar la cantidad de audio que tu computadora envía a través de los altavoces.

Step 4

Sube el volumen hasta un nivel agradable, pero debes asegurarte de que los altavoces puedan soportarlo. Si el sonido comienza a oírse mal, bájalo para no dañar los altavoces.

Step 5

Haz clic en "Advanced" (Avanzado) en la misma ventana, luego escoge la conexión apropiada para los altavoces que utilizas. A menudo la computadora está configurada en un ajuste por defecto, como dos altavoces satelitales para una de escritorio y altavoces incorporados para un laptop. Si utilizas un ajuste distinto, como sonido envolvente, pierdes audio debido a una mala selección.

Step 6

Selecciona "Apply" (Aplicar) para aprobar las selecciones de audio en la computadora.

eHow en espanol
×