Cómo hacer un baño de pétalos de rosa

Jupiterimages/Creatas/Getty Images
Si tienes arbustos de rosas, usa los pétalos para mejorar tu lujosa mañana o noche en un baño caliente, que ablandará tu piel. Es el camino para darte un capricho usando el más natural de los ingredientes.
Step 1
Encuentra rosales sin pulverizar o salvajes. Reúne los pétalos caídos en un frasco o recipiente de plástico, o simplemente recoge los pétalos de las rosas moribundas. Si están a punto de caerse, serán fáciles de recolectar.
Step 2
Abre el grifo del agua caliente de la bañera.
Step 3
Esparce los hermosos pétalos de rosa en el agua. Es un espectáculo precioso en sí mismo, para que puedas disfrutar la vista artística, así como el olor y el tacto del baño.
Step 4
Inhala el aroma de los pétalos de rosa mientras disfrutas de las propiedades para suavizar la piel. El agua se volverá notablemente más suave.
Step 5
Relájate en los pétalos flotantes. Cuando estés listo, simplemente vacía la bañera, recoge los pétalos húmedos y colócalos en la basura orgánica, si tienes una. Repítelo cuando necesites un descanso de lujo en casa.
Más artículos
Consejos
- Cualquier color de pétalos de rosa funcionará. Mezcla colores y pétalos de diferentes tipos de rosas para conseguir efectos interesantes.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Creatas/Getty Images