DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo quitar las manchas de agua de un fregadero de acero inoxidable

El agua dura puede dejar desagradables manchas blancas sobre tu fregadero de acero inoxidable. Estas manchas pueden ser difíciles de quitar debido a las limitadas opciones en cuanto a limpiadores que puedes usar con el acero. Quitar estas manchas mantendrá tu fregadero en perfectas condiciones y te asegurará que luzca atractivo. En lugar de comprar costosos productos de limpieza para quitar las manchas, puedes hacer un limpiador con objetos que tienes en casa dentro de tu alacena. Limpia regularmente tu fregadero de acero inoxidable para evitar que se formen las manchas de agua dura.

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  1. Combina tres partes de bicarbonato de sodio con una parte de vinagre blanco en un tazón. Revuelve los ingredientes hasta que el bicarbonato de sodio se disuelva.

    Loading ...
  2. Remoja un trapo suave en la pasta. Frota la pasta sobre la superficie manchada hasta que desaparezcan las manchas. Aplica la pasta con movimientos circulares para mejores resultados.

  3. Enjuaga el fregadero con agua fría para quitar la pasta y los residuos minerales de las manchas. Si hay una mancha resistente, puedes tratarla con jugo de limón.

  4. Vierte jugo de limón en una botella con rociador. Rocía el jugo sobre la mancha de agua dura. Deja reposar por 10 minutos y luego frota con un trapo. Enjuaga el jugo de limón con agua limpia.

Loading ...

Advertencias

  • Nunca uses un almohadilla abrasiva sobre el acero inoxidable pues podrías dañar el acabado.

Necesitarás

  • Bicarbonato de sodio
  • Vinagre blanco destilado
  • Tazón
  • Trapos del limpieza
  • Jugo de limón
  • Botella con rociador
Loading ...