Cómo hacer una barriga de embarazada falsa
Haz una barriga de embarazada falsa para sobresaltar a tus amigos o crear un disfraz de Halloween escandaloso. Conviértete en una niña exploradora, monja o porrista embarazada. Asusta a tu novio con una barriga de embarazada falsa para ver cómo reacciona. Aunque sólo tengas conocimientos básicos de costura puedes crear una y engañar a cualquiera.
None
Usa un trozo de espuma para rellenar, suave o esponjosa, para obtener mejores resultados. Puedes comprarla en una tienda de manualidades o sacar un poco de un colchón o almohada. Usa una tijera para darle el tamaño que desees. Es mejor comenzar con un pedazo grande pues siempre puedes recortarlo después.
Cose un poco de tela suave o elástica sobre la espuma. También cose un pedazo de elástico en cada lado de la barriga de forma que puedas sostenerla sobre ti. Mide el elástico antes de coserlo y así estarás segura de que la barriga se acomodará bien. Para hacer que esté pegada a tu cuerpo y te quede bien, cose dos pedazos de elástico, uno en la parte superior y otro en la parte inferior.
Coloca el pedazo de espuma sobre tu cuerpo envolviéndolo con vendas o usando plástico para envolver si no quieres coser una tela sobre él. Las vendas o el plástico suavizaran los puntos desiguales de la espuma y la moldearán a tu cuerpo. Usa una camiseta suave y un poco apretada sobre la espuma y sobre ésta otra camiseta más holgada que permita ver la redondez de tu vientre.
Usa una pelota de playa parcialmente inflada si no puedes encontrar un pedazo de espuma. No será tan pesada como la espuma pero puedes crear el mismo efecto de redondez. Envuélvela sobre tu cuerpo usando tela, gasa o plástico para envolver. Usa una camiseta ajustada de tela suave sobre la barriga falsa y otra más holgada que te permita mostrar bien tu vientre.
Practica caminar como si estuvieras embarazada. La espuma es el mejor material para crear algo de peso. Es más fácil simular la forma en que las embarazadas caminan si sientes que lo estás.
Más artículos
Consejos
- Ajusta el tamaño de tu barriga embarazada falsa usando usando blusas tubo de diferentes tallas. Usa una pequeña y ajustada para aplanar la barriga o una grande para hacerla ver más abultada.
Sobre el autor
Lisa Weinstein is an award-winning, California-based journalist specializing in education. Her work has appeared in numerous online publications. She holds a California English teaching credential and uses her classroom experience to add depth to her writing.