Cómo hacer un aceite de almizcle egipcio

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
Es bastante sencillo hacer tu propio aceite de almizcle egipcio. Crear tu propio aceite te permite ahorrar dinero en perfumes caros. Puedes desarrollar tu propia esencia personalizada para hacer el aceite y obsequiarlo a amigos y familiares.
None
Mezcla los pétalos de rosa con las hojas de pachuli en el recipiente con el agua caliente del grifo.
Llena el frasco de vidrio con la mezcla del recipiente. Deja aproximadamente una pulgada de espacio entre la parte superior de la mezcla y el borde de la jarra. Vierte el aceite de oliva o de almendras en el frasco. Cierra la tapa herméticamente y agita bien.
Coloca el frasco dentro del recipiente con agua caliente de grifo. Retíralo cuando el agua se haya enfriado a temperatura ambiente.
Almacena el frasco en un lugar fresco y seco durante 30 días, agitándolo algunas veces por día.
Coloca el borde delgado del embudo dentro del cuello de la botella. Forra el embudo con la estopilla. Vierte el contenido de la jarra dentro de la botella.
Desecha los restos escurridos por la estopilla. Asegúrate de que la botella quede herméticamente cerrada.
Referencias
Recursos
Consejos
- Visita a tu florista o supermercado local y pide rosas viejas. Las flores que están mustias o que tienen unos días a menudo son tiradas a la basura. Ahorra aún más dinero para este proyecto pidiendo un ramillete de rosas viejas.
- El aceite también puede ser usado para masajes.
Advertencias
- No ingerir.
Sobre el autor
Baird Daily is an English instructor. She is published in the "World Literary Review" and has written about music and arts for the "Daily Athenaeum." She holds a B.A. and M.A. from Western Virginia University and is a doctoral student at the University of Kentucky.
Créditos fotográficos
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images