Cómo beber Limoncello Caravella
Photos.com/Photos.com/Getty Images
El limoncello tiene un intenso sabor a limón con un fondo muy dulce. No hay muchas dudas de la razón. Está hecho con nada más que cáscaras de limón, un alcohol neutro y azúcar. Es inmensamente popular en Italia y los limones de la costa amalfitana se dice que producen un limoncello particularmente agradable. Se ha vuelto muy común es las licorerías estadounidenses, y Caravella es una de las marcas más comunes. Aunque es popular en algunos cócteles, tradicionalmente se sirve frío y solo.
Step 1
Guarda el limoncello en el congelador. Se mantendrá frío de esta manera.
Step 2
Sírvelo luego de la cena. El limoncello se sirve tradicionalmente como digestivo, luego de una abundante cena para ayudar a digerirla. Su sabor azucarado complementará los postres.
Step 3
Viértelo en copas de licor. Se sirve tradicionalmente sin hielo pero bien helado. En la costa amalfitana se sirve en pequeñas tazas de cerámica, de una onza y media (45 ml) por porción, pero cualquier vaso o copa servirá.
Referencias
Sobre el autor
Philadelphia-based freelancer Pat Kelley has been writing since 2002, most recently for Scripps Texas Newspapers. He has won numerous awards for reporting. He holds a Bachelor of Arts in political science.
Créditos fotográficos
Photos.com/Photos.com/Getty Images