Brindis para honrar a los graduados

Honra al graduado con un brindis.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las fiestas de graduación son completamente para honrar a los graduados. Independientemente de los regalos, tarjetas o felicitaciones privadas que puedas estar planeando dar al estudiante, un brindis público proporciona una manera de honrar públicamente sus logros. La posibilidad de dar un brindis a veces puede ser estresante, pero si preparas observaciones para tener en cuenta algunos puntos básicos, tu discurso de seguro será bien recibido por el graduado y el resto de la audiencia.

Felicitaciones

Los brindis de graduación deben incluir una felicitación básica. Esto puede ser una manera fácil y natural para abrir el discurso. Tus felicitaciones pueden ser cortas y amenas, o puedes incluir logros específicos del graduado. Mencionar detalles como los logros en el deporte, académicos u otras actividades hará tus felicitaciones más personales. No te excedas, sin embargo, o te arriesgarás a sonar como un reclutador y a hacer que el estudiante se sienta cohibido.

Tu relación con el graduado

Puede ser útil hacer referencia a tu relación con el graduado, tanto para hacer el brindis más personal e informar a los invitados que no saben de tu conexión con el festejado. Si conoces al estudiante desde que era pequeño, puedes comenzar con: "Recuerdo cuando," y compartir un recuerdo. Si sólo lo conoces recientemente, puedes empezar con: "Aunque sólo te he conocido por un tiempo", y avanzar desde allí.

Humor

Dependiendo de tu nivel de intimidad con el graduado y el tono de la ocasión, puedes incorporar el humor en diferentes niveles. Esto te puede dar la oportunidad de romper el hielo si estás nervioso. Ten cuidado de no hacer uso excesivo del humor, sin embargo, y evita cualquier cosa demasiado dura, como sarcasmos o chistes. No importa qué tan tolerante sea el público, la atención debería centrarse en ayudar a crear un ambiente relajado y positivo de reconocimiento.

Buenos deseos para el futuro

Si bien el comienzo de una felicitación se centra en el pasado del graduado, puedes terminar ofreciendo bendiciones y buenos deseos para el futuro. Esto puede ser una observación general tan simple como "buena suerte", o puedes trabajar en los detalles específicos que sepas acerca de la trayectoria deseada por el graduado, como su carrera prospectiva, continuación de los estudios, objetivos o planes de viaje.

eHow en espanol
×