Cómo bromear de forma juguetona con las chicas

Bromear de forma juguetona puede darle vida a la relación con energía y humor. Sólo mantén las bromas positivas y ligeras de forma que no lastimes los sentimientos de una chica sin darte cuenta. Abajo hay algunos consejos sobre cómo puedes bromear con las chicas con confianza y amabilidad.

Step 1

Bromea sobre sus atributos positivos. Si la chica es muy puntual, puedes bromear diciendo: "Vaya ¿tienes alguna clase de reloj de alarma interno?". Molesta a una fanática de la moda diciendo "¡No sé si esté lo bastante a la moda para ser visto en público contigo!"

Step 2

Mírala a los ojos y sonríe cuando bromees con ella. Esta clase de lenguaje corporal positivo le confirma a la chica que tus bromas son amigables, no agresivas.

Step 3

Crea bromas internas entre los dos al molestarla sobre la misma cosa con frecuencia. Por ejemplo, si toca el piano, salúdala cada vez que la veas llamándole "la chica linda del piano" o "Señorita Música".

Step 4

Haz bromas sobre ti mismo. Muéstrale que no sólo quieres molestarla mofándote un poco de ti mismo. Molestarla es más amigable cuando ocasionalmente te burlas de ti mismo y dejas que ella lo haga también. Si es una gran bailarina, bromea sobre tus dos pies izquierdos.

Step 5

Muéstrale que es especial bromeando sólo con ella cuando esté cerca. Si también haces bromas sobre sus amigas, podría pensar que estás interesado en ellas también.

Step 6

Deja de molestara si ella indica que, a pesar de tus buenas intenciones, no aprecia que hagan bromas sobre ella. También reconsidera cuánto te gusta y si tiene o no un buen sentido del humor.

eHow en espanol
×