Cómo romper el hielo con un chico por medio de un mensaje de texto

Una vez roto el hielo será mucho más fácil estar a gusto con un hombre.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La peor parte de hablar con un chico que te gusta y con cualquier chico nuevo en tu vida, es romper el hielo. Antes de hacerlo te puedes sentir incómoda y tu personalidad puede quedarse encerrada dentro de un cubo de hielo. Para romper ese hielo que te está conteniendo y para acercarte tanto como nunca, hay algunos métodos que puedes utilizar con mensajes de texto. Usar estos mensajes para romper el hielo es fácil y puede ayudarte a evitar situaciones embarazosas, ya que tienes tiempo para pensar detenidamente las cosas que vas a decir.

Step 1

Envíale al chico en cuestión un mensaje de texto inicial. Este mensaje puede ser tan simple como "hola" o una cara sonriente. Para "escribir" una carita feliz simplemente aprieta juntos los dos puntos y el paréntesis.

Step 2

Hazle saber que estás interesada en ser su amiga y quizá algo más si lo conoces mejor.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Convierte los textos en una conversación después que él te responda. Haz preguntas simples y tranquilas sobre sus cosas favoritas, sobre su día, o sobre lo que almorzó.

Step 3

Causar un conflicto o hablar de temas aburridos pueden distanciar a los chicos.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Evita los temas serios y aburridos como el trabajo y la política, ya que pueden causar conflictos. Generar una discrepancia, dificultará mucho romper el hielo y acercarse, lo mismo sucederá con discusiones que causen tensión.

Step 4

Hazle preguntas divertidas. Por ejemplo, pregúntale sobre donde le gustaría viajar, sobre mascotas y sobre su infancia.

Step 5

Los halagos por mensajes de texto pueden alegrar su día y hacer que se sienta un poco más cerca de ti.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Hazle un cumplido acerca de algo pequeño. Si tiene buen sentido del humor, se ve hermoso, o si tiene una camisa bonita, haz que lo sepa.

eHow en espanol
×