Buenos lugares para hacerse un tatuaje y esconderlos

Photodisc/Photodisc/Getty Images
Hoy en día parece ser que casi todo el mundo se tatúa. Según el sitio vanishingtattoo.com, aproximadamente el 36% de las próximas generaciones lucen tatuajes, y alrededor del 40% de aquellos que provienen de la generación X están haciendo lo mismo. Muchas de estas personas no se preocupan en ocultar sus tatuajes, haciéndoselos en todo el cuerpo y en lugares donde serían imposibles de ocultar. ¿Qué pasa si deseas un tatuaje pero no quieres mostrarlo en el trabajo? ¿Qué pasa si necesitas ocultarlo al igual que los estudiantes de algunas escuelas secundarias del oeste de Kentucky? Aquí hay algunas áreas del cuerpo fáciles de tatuarse y luego cubrirlas.
El hombro

David De Lossy/Photodisc/Getty Images
Los tatuajes en los hombros son algunos de los más fáciles de ocultar. A menos que trabajes en un lugar donde las camisas sin mangas son frecuentes, no deberías tener ningún problema para ocultarlo. Incluso con mangas cortas, un tatuaje en el hombro (siempre y cuando no se extienda más allá del largo de las mangas) es un lugar perfecto para hacerse un tatuaje y poder ocultarlo.
La espalda

Creatas/Creatas/Getty Images
Un tatuaje en la espalda es fácil de ocultar también. Al usar una camiseta en el lugar de trabajo nadie podrá quejarse y podrás lucirlo en esos viajes de fin de semana a la playa.
El antebrazo (sé prevenido)

Tara Novak/Demand Media
El antebrazo puede ser un lugar difícil para ocultar los tatuajes. Si por lo general llevas una camisa de mangas largas probablemente estará bien, pero ten cuidado. Un cambio en tu carrera podría exigirte que vistas una camisa de manga corta y entonces no podrás ocultarlo. Siempre planea para lo inesperado. No desearás perderte una promoción sólo porque tienes un tatuaje difícil de esconder en el brazo.
El muslo
El muslo también puede ser un buen lugar para ocultar un tatuaje. A menos que planees usar pantalones cortos, faldas cortas o similares, el muslo puede ser un gran lugar para esconder ese pequeño secreto de tinta.
La previsión es la clave

Digital Vision./Photodisc/Getty Images
Aquí hay algo para recordar si estás pensando en ocultar un tatuaje: La previsión es la clave. Si estás preocupado acerca de que tu tatuaje afecte la manera en que te ven en el ámbito laboral, social o en cualquier ámbito, probablemente no lo desees realmente. Si luego de una cuidadosa consideración todavía lo deseas, ten en cuenta las opciones anteriores.
Referencias
Sobre el autor
N.E. Peabody is a freelance professional with a Bachelor of Arts in communication and journalism from Truman State University. Currently residing in St. Louis, Mo., he writes on various subjects, from politics and current events to health and fitness. He has worked with online, radio and television media for eHow, TMN, KTRM and News36 in Kirksville, Mo.
Créditos fotográficos
Tara Novak/Demand Media