Cómo calcular los costos de construcción de una casa nueva
Cómo calcular los costos de construcción de una nueva casa. El costo de la construcción de una nueva casa no tiene por qué ser un misterio. Divídelo en sus componentes para estimar cuánto te costará. Suma todo, como la mano de obra, los materiales y los posibles costos de licencia/permiso. Es mejor ser generoso en tus cálculos en lugar de quedarte corto al final.
Step 1
Obtén un plano de la casa para tu nuevo hogar.
Step 2
Decide qué tipo de materiales vas a utilizar (piensa en los suelos, las ventanas, los techos, la estructura, el revestimiento) y obtén los precios de las casas de suministros.
Step 3
Decide el número de contratistas con los que deseas trabajar. Puedes contratar a una sola empresa (un contratista general) para la construcción de todo el proyecto o puedes subcontratar el trabajo a los distintos especialistas comerciales como albañiles, carpinteros, instaladores de techos y electricistas, que actúan como tu propio contratista general.
Step 4
Obtén los precios de cada contratista para el trabajo requerido. Si utilizas un contratista general, esta cifra será sustancialmente igual al costo total.
Step 5
Añade los costos indicados por los contratistas a los precios que obtuviste de los materiales no incluidos en los precios de estos para generar el costo total de la construcción.
Step 6
Añade los costos de las cuotas de los permisos de construcción, las cuotas arquitectónicos, los seguros, los honorarios de financiamiento y los costos legales para llegar a los gastos totales de la construcción de la casa.
Referencias
- .
Consejos
- Los especialistas en oficios necesarios para la mayoría de la construcción de viviendas son (en orden cronológico): excavador, albañil, carpintero, plomero, contratista de revestimiento, fontanero, electricista, contratista de calefacción/AC, aislador, instalador de paneles de yeso, carpintero de acabados y pintor.
Advertencias
- Actuar como tu propio contratista general puede permitirte ahorrar considerablemente en los costos de construcción, pero ten en cuenta que la contratación y la supervisión de los subcontratistas es un proyecto difícil y complicado. Sé honesto contigo mismo acerca de tu capacidad, conocimiento y tiempo disponible antes de emprender esta tarea.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.