Cómo calcular la retención para el impuesto federal semanalmente

Calculator image by Alhazm Salemi from Fotolia.com

Los empleadores tienen la obligación de retener del salario de los trabajadores los impuestos federales para pagárselos al Servicio de Impuestos Internos. El gobierno federal determina los requisitos de retención para cada impuesto según la nómina federal. Este último incluye los impuestos federales y Medicare, y los impuestos del Seguro Social, (FICA). La retención de los impuestos federales se produce de acuerdo con el ciclo de pago del empleado y los empleadores que pagan los salarios semanales deberán también hacerlo en consecuencia.

Step 1

Consulta con el IRS Circular E y el formulario del empleado W-4 para calcular el el impuesto sobre la renta federal. La Circular E te da la tabla de retenciones de los impuestos federales y el W-4 te da los términos del empleado, como el estado civil y las exenciones. Ambos son necesarios para calcular el impuesto sobre la renta federal. Por ejemplo, si el empleado gana $600 semanales y solo tiene tres personas a su cargo, su retención de impuestos federales será de $38, según la página 41 de la Circular E del 2010. La Circular E enumera las tablas de retención de acuerdo con el período de pago.

Step 2

Calcula la retención de impuestos de Medicare en 1,45 por ciento del ingreso bruto. El empleador paga una cantidad similar al 1,45 por ciento de los ingresos brutos. Supón que el empleado gana $450 semanales. Cálculo: $450 x 0,0145 = $6,53 semanales de retención para Medicare. Asimismo, el empleador paga $6,53 por semana por este empleado.

Step 3

Calcula la retención de los impuestos del Seguro Social, al 6,2 por ciento de los ingresos brutos. El empleador paga una cantidad similar al 6,2 por ciento, también. (Cabe destacar que el límite salarial anual para la retención del Seguro Social es de $ 106.800. Este es el ingreso bruto máximo de un empleado sujeto a este impuesto cada año.) Digamos que el empleado gana $600 semanales. Cálculo: $600 x 0,062 = $37,20 para la retención semanal del Seguro Social. Asimismo, el empleador paga $37,20 por semana por este empleado.

eHow en espanol
×