Cómo calentar un biberón utilizando un calentador Tommee Tippee
Comstock/Comstock/Getty Images
Diseñado específicamente para utilizarse con un sistema de biberones Tommee Tippee y pequeños recipientes de vidrio de alimento para bebés, el calentador de biberones Tommee Tippee calienta un biberón o recipiente de manera rápida y eficiente sin quemar o hacer un lío. Este calentador funciona tanto para leche de fórmula como leche materna sin quemar o quitar nutrientes. El calentador también permite a los padres evitar los peligros de calentar en microondas y calentar un biberón en mucho menos tiempo del que tomaría hervir o calentar agua en una olla.
Instrucciones para calentar
Step 1
Llena un biberón Tommee Tippee con fórmula comercial o leche materna. Los biberones llenados con agua pueden calentarse en vez de los biberones preparados. Si estás utilizando arroz para espesar la fórmula o leche materna, añade el arroz después de calentar el líquido.
Step 2
Coloca la botella completa en el calentador.
Step 3
Añade agua a media pulgada (1,27 cm) del borde del calentador. El agua no deberá cubrir tu biberón. Está bien si el biberón flota. Los lados del calentador evitarán que se voltee. Es importante añadir el agua después de colocar la botella en el agua porque el desbordamiento puede ocurrir si la botella se coloca después que el agua.
Step 4
Asegúrate de que el botón de ajuste está puesto en MIN y enchufa el cordón en un conector estándar.
Step 5
Gira el botón para ajustarlo en el 3. El fabricante sugiere que toda fórmula o leche materna sea calentada en el 3 y que utilices el 2 únicamente para mantener la leche tibia a un temperatura constante. No mantengas la leche materna en el calentador por más de 30 minutos, ya que podría descomponerse.
Step 6
Prueba el biberón con frecuencia hasta la temperatura deseada. Si es necesario coloca el biberón de regreso en el calentador.
Step 7
Retira el biberón una vez que alcance la temperatura deseada. Asegúrate de no tocar el agua extremadamente caliente.
Step 8
Desconecta la unidad y gira el botón de regreso a MIN.
Más artículos
Cómo hervir tetinas de biberones→
Cómo reemplazar un quemador de un calentador de agua→
Cómo quitar la tapa de un medidor de agua→
Instrucciones de uso del esterilizador para microondas Tommee Tippee→
Cómo ajustar el nivel del tanque de agua en un inodoro Toto→
Cómo probar un solenoide de la válvula de agua en una máquina de hielo Whirlpool→
Consejos
- La luz hará un "click" al encenderse y apagarse durante el proceso de calentamiento. Esto no significa que el contenido se ha calentado a la temperatura deseada. La luz actúa como una función tipo termostato para mantener la temperatura del agua.
Advertencias
- Asegúrate de probar la fórmula antes de alimentar a tu bebé. Dejar la fórmula o leche en el agua por demasiado tiempo puede calentar demasiado el contenido. El fabricante no menciona el utilizar otros biberones diferentes a los Tommee Tippee en el calentador Tommee Tippee. Hazlo bajo tu propio riesgo.
Sobre el autor
Victoria Ross began her career as a freelance writer in 2010 and has been published on Popeater, Gadling and AOL Travel. Ross holds a Bachelor of Science in education from Eastern Illinois University and a Master of Arts in communication from the University of Illinois at Springfield.
Créditos fotográficos
Comstock/Comstock/Getty Images