Instrucciones sobre cómo colocar un pendiente de nariz en forma de L
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images
Al pendiente de nariz en forma de L se lo conoce por su comodidad debido a que no se inserta a través de tu fosa nasal, porque no se desliza como lo hacen los puntiagudos, y porque es un accesorio seguro para la nariz si te preocupa perderlo. La colocación de un pendiente en forma de L es un poco diferente al de punta recta, pero sólo te tomará un par de intentos para acostumbrarte a colocarlo.
Paso 1
Step 1
Lava tus manos, sécalas y limpia el pendiente en forma de L, antes de colocarlo en tu nariz, con jabón antibacteriano o solución salina, enjuágalo y sécalo.
Step 2
Toma el pendiente de la parte que dice que va por fuera de la nariz. Coloca la punta de L que va dentro de la nariz hacia abajo del orificio perforado.
Step 3
Desliza el pendiente dentro del agujero y luego dóblalo para que el lado curvado esté hacia arriba en el interior de tu nariz. Te parecerá extraña la inclinación del pendiente cuando lo introduzcas por primera vez, pero te irá resultando más fácil cada vez que lo coloques.
Más artículos
Cómo hacer una máscara con un pañuelo→
Cómo instalar bisagras para puertas Ikea European Pax →
Cómo hallar la pendiente de una línea con dos puntos dados→
Cómo cambiar un arete para nariz después de habértela perforado→
Cómo hacer un bigote falso con maquillaje→
Cómo abrir un anillo de cierre de bola→
Referencias
Advertencias
- No fuerces al pendiente presionándolo fuerte porque puedes dañar la zona perforada, en cambio colócalo lentamente para no lastimar tu nariz.
Sobre el autor
Jeanne Dober has been a professional writer since 2007. She ghostwrites for private clients creating Web articles and copy writing projects and also writes short fiction stories. Dober's articles specialize in animals, health care, telephones, crafts and business topics. She graduate from Southern New Hampshire University with a Bachelor of Arts in psychology and a minor in English.
Créditos fotográficos
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images