Cómo cambiar la hora en un reloj Tag Heuer

TAG Heuer ha fabricado relojes desde 1860 y su experiencia y pericia les ha otorgado la reputación de ser una de las mejores marcas suizas de relojes. Elegantes, funcionales y hechos para durar, puedes comprar un TAG Heuer que te mantendrá a tiempo en la sala de reuniones o evitará que te pierdas en el mar. Lo mejor sobre el reloj TAG Heuer es cuán fácil es cambiarle la hora; de continente a continente, puedes establecer el horario en cuestión de segundos y llegar a donde debas estar.
Step 1
Quítate el reloj TAG Heuer de la muñeca y sostenlo en tu mano de modo que la cara del reloj quede apuntando hacia tu cuerpo.
Step 2
Pellizca la corona (el extremo biselado en el medio del lado derecho del reloj) y tira de ella lentamente. La sentirás detenerse bastante cerca de la cara del reloj. Continúa tirando de la corona hasta alcanzar su longitud completa, llamada posición 3.
Step 3
Mientras giras la corona, mira cómo se mueven las manecillas en la cara del reloj y deja de girar la corona cuando hayas llegado a la hora que desees.
Step 4
Coloca la corona nuevamente en su sitio y el reloj ya estará listo para ser usado.
Recursos
Consejos
- Tu reloj TAG Heuer se da cuerda a sí mismo. Al utilizar el reloj y moverte, un rotor interno activará el resorte y dará cuerda al reloj. Un reloj con el máximo de cuerda puede estar 36 horas sin necesitar que se le vuelva a dar cuerda.
Advertencias
- Asegúrate de que la corona sea empujada completamente de nuevo hacia su lugar antes de utilizar el reloj, o éste no funcionará.
Sobre el autor
Cassandra Tribe has worked in the construction field for over 17 years and has experience in a variety of mechanical, scientific, automotive and mathematical forms. She has been writing and editing for over 10 years. Her areas of interest include culture and society, automotive, computers, business, the Internet, science and structural engineering and implementation.