Cómo cambiar la hora en un reloj Tag Heuer

TAG Heuer ha fabricado relojes desde 1860 y su experiencia y pericia les ha otorgado la reputación de ser una de las mejores marcas suizas de relojes. Elegantes, funcionales y hechos para durar, puedes comprar un TAG Heuer que te mantendrá a tiempo en la sala de reuniones o evitará que te pierdas en el mar. Lo mejor sobre el reloj TAG Heuer es cuán fácil es cambiarle la hora; de continente a continente, puedes establecer el horario en cuestión de segundos y llegar a donde debas estar.

Paso 1

Quítate el reloj TAG Heuer de la muñeca y sostenlo en tu mano de modo que la cara del reloj quede apuntando hacia tu cuerpo.

Paso 2

Pellizca la corona (el extremo biselado en el medio del lado derecho del reloj) y tira de ella lentamente. La sentirás detenerse bastante cerca de la cara del reloj. Continúa tirando de la corona hasta alcanzar su longitud completa, llamada posición 3.

Paso 3

Mientras giras la corona, mira cómo se mueven las manecillas en la cara del reloj y deja de girar la corona cuando hayas llegado a la hora que desees.

Paso 4

Coloca la corona nuevamente en su sitio y el reloj ya estará listo para ser usado.

Más reciente

×