Cómo trabajar desde casa y ser un agente de Leapforce

Trabaja desde tu casa.

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

Leapforce emplea agentes que trabajen desde sus casas para hacer un trabajo en línea. De acuerdo con la página web, los agentes deben realizar una investigación en profundidad en línea y proporcionar información para una evaluación de empresas. Debes tener una computadora personal funcionando con navegadores web actualizados, antivirus, programas anti-spyware, comprensión superior y habilidades de comunicación. También ayuda tener fluidez en inglés y, por lo menos, manejo de otro idioma.

Step 1

Dirígete a la página web de Leapforce y lee los requisitos para el puesto. Es preferible tener un título, pero no es necesario. El requisito del idioma puede ser esencial, ya que muchos de los puestos de trabajo son frente a empresas extranjeras. Tendrás que cumplir con una cierta cantidad de trabajo cada 30 días.

Step 2

Envía una solicitud profesional. Si es aceptada, debes tomar un examen de evaluación de dos partes. Leapforce firma contratos con agentes de seis meses. La demanda del empleo del agente continuará siempre que el agente cumpla con los términos del contrato de trabajo.

Step 3

Revisa la lista de empleos disponibles. Esto puede determinar si quieres seguir adelante con el proceso de solicitud. Uno de los 16 puestos de trabajo disponibles es como juez evaluador de búsqueda de calidad. Sin embargo, algunos trabajos se limitan a los residentes de ciertos países. Por ejemplo, un motor evaluador de búsqueda servía sólo para los habitantes de Egipto que entendían el árabe y el inglés. La posición de juez evaluador de búsqueda estaba abierta a residentes de Estados Unidos, pero sólo aquellos con fluidez en inglés y vietnamita.

eHow en espanol
×