Cómo hacer cejas postizas que lucen verdaderas en una hora
Ralf Nau/Digital Vision/Getty Images
Hay muchos motivos por los cuales quisieras aplicarte cejas postizas. Tal vez el vello de tus cejas se esté cayendo, o las necesitas como parte de un disfraz o simplemente quieres probar diferentes formas de cejas. Cualquiera sea la razón para aplicar cejas postizas, son fáciles de aplicar, y si usas la técnica correcta, lucirán como verdaderas.
Plantilla
Step 1
Compra un kit con plantilla para cejas. Lo encontrarás en tu tienda de productos de belleza.
Step 2
Coloca la plantilla sobre el área de tu ceja y, con un lápiz a prueba de agua, traza el perímetro de la forma de la plantilla. Generalmente, este lápiz viene incluido en el kit.
Step 3
Elige un lápiz para cejas que sea uno o dos tonos más claro que tu color natural para rellenar el cabello.
Step 4
Sácale la punta al lápiz hasta que pueda dibujar líneas finas. Esto ayudará a que tus cejas se vean más naturales.
Step 5
Rellena la forma de tu ceja con trazos cortos usando una leve presión. Sigue el patrón de la plantilla.
Peluca
Step 1
Compra una peluca para cejas y el pegamento que va con ella. Selecciona una peluca que sea de uno a dos tonos más claros que el color de tu cabello. Puedes comprarla en una tienda de productos de belleza o en el sector de belleza de una tienda departamental como Wal-Mart.
Step 2
Coloca la peluca encima de tu ojo a lo largo de la línea de tu ceja natural para ayudarte a lograr el aspecto adecuado y recórtala, si es necesario, para lograr una forma natural.
Step 3
Marca la línea de tu ceja natural con un lápiz para cejas a fin de guiarte cuando apliques la peluca.
Step 4
Aplica una capa delgada de pegamento en la parte posterior de la peluca con un cepillo para cejas o un palillo y colócala sobre las marcas del lápiz.
Sobre el autor
Rayzelle Forrest Young is a freelance writer specializing in SEO articles for various websites. She has a Bachelor of Arts in mass communications and has written for such sites as Womensforum.com and Gaebler.com. She has been writing professionally since 2008.
Créditos fotográficos
Ralf Nau/Digital Vision/Getty Images