Cómo puedo utilizar una olla de cocción lenta para calentar queso para nachos
Jupiterimages/Comstock/Getty Images
A pesar de estar disfrutando de una fiesta, es decepcionante sumergir una tortilla en el queso para nachos a mitad de la fiesta y notar que el queso está frío y duro. Es difícil conservar el queso para nachos caliente mientras se lo sirve. Utilizar una olla de cocción lenta es una buena forma de conservarlo caliente ya que puedes colocar esta olla sobre la mesa, junto con el resto de los bocadillos para la fiesta. Ya sea que hayas preparado el queso en este tipo de olla o lo transfieras desde otra, las ollas de cocción lenta te ayudarán a conservar el queso a una buena temperatura durante toda la noche.
Step 1
Enciende la olla de cocción lenta a fuego medio-bajo.
Step 2
Coloca el queso para nachos en su interior.
Step 3
Coloca la olla de cocción lenta ya calentada sobre la mesa junto al resto de los alimentos.
Referencias
Consejos
- Crea queso para nachos utilizando la olla de cocción lenta derritiendo 1 trozo de queso Velveeta de 16 onzas (450 g) junto con especias, como ajo en polvo. Añade salsa picante o judías refritas si así lo deseas.
Sobre el autor
Based in Los Angeles, Zora Hughes has been writing travel, parenting, cooking and relationship articles since 2010. Her work includes writing city profiles for Groupon. She also writes screenplays and won the S. Randolph Playwriting Award in 2004. She holds a Bachelor of Arts in television writing/producing and a Master of Arts Management in entertainment media management, both from Columbia College.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Comstock/Getty Images