Cómo hacer una cerca electrificada con una batería de auto

Batería de auto.

Un equipo de cerca electrificada simple puede ser muy caro. Sin embargo, también pueden ser muy útiles para mantener a la vida silvestre lejos y fuera de tu jardín. En vez de pagar altos precios por uno de estos equipos, elabora tu propia cerca electrificada usando algunas herramientas simples y una batería de auto cargada.

Step 1

Coloca los postes en el suelo como desees, usando un cavador de agujeros especial. Asegúrate de que todos estén derechos y tan parejos como se pueda.

Step 2

Coloca alambre de calibre grueso a lo largo de la línea de la cerca, amarrándolo a cada poste. Asegúrate de colocar el alambre en un mínimo de dos alturas a lo largo de la línea de la cerca.

Step 3

Conecta el alambre de calibre grueso de la cerca a un trozo pequeño de cable eléctrico estándar. Hazlo al final de la línea de la cerca, donde desees colocar la batería.

Step 4

Con una soldadora, suelda el cable a uno de los lados de un interruptor eléctrico para trabajo pesado. Asegúrate de que el interruptor que elijas sea a prueba de agua. Luego suelda otro trozo de cable al otro lado del interruptor.

Step 5

Asegúrate de que el interruptor está en la posición "Apagado", luego conecta el cable a los postes de una batería de auto. Haz esto simplemente amarrando el cable alrededor de los postes y trenzándolo para apretarlo.

Step 6

Para activar la cerca, simplemente coloca el interruptor en posición de encendido. Todos los alambres a lo largo de la cerca estarán cargados con electricidad.

Step 7

Cubre y envuelve la batería con una lona para prevenir que la corrosión arruine las conexiones debido a la lluvia y al viento.

eHow en espanol
×