Cómo hacer una cerca electrificada con una batería de auto

Un equipo de cerca electrificada simple puede ser muy caro. Sin embargo, también pueden ser muy útiles para mantener a la vida silvestre lejos y fuera de tu jardín. En vez de pagar altos precios por uno de estos equipos, elabora tu propia cerca electrificada usando algunas herramientas simples y una batería de auto cargada.

Paso 1

Coloca los postes en el suelo como desees, usando un cavador de agujeros especial. Asegúrate de que todos estén derechos y tan parejos como se pueda.

Paso 2

Coloca alambre de calibre grueso a lo largo de la línea de la cerca, amarrándolo a cada poste. Asegúrate de colocar el alambre en un mínimo de dos alturas a lo largo de la línea de la cerca.

Paso 3

Conecta el alambre de calibre grueso de la cerca a un trozo pequeño de cable eléctrico estándar. Hazlo al final de la línea de la cerca, donde desees colocar la batería.

Paso 4

Con una soldadora, suelda el cable a uno de los lados de un interruptor eléctrico para trabajo pesado. Asegúrate de que el interruptor que elijas sea a prueba de agua. Luego suelda otro trozo de cable al otro lado del interruptor.

Paso 5

Asegúrate de que el interruptor está en la posición "Apagado", luego conecta el cable a los postes de una batería de auto. Haz esto simplemente amarrando el cable alrededor de los postes y trenzándolo para apretarlo.

Paso 6

Para activar la cerca, simplemente coloca el interruptor en posición de encendido. Todos los alambres a lo largo de la cerca estarán cargados con electricidad.

Paso 7

Cubre y envuelve la batería con una lona para prevenir que la corrosión arruine las conexiones debido a la lluvia y al viento.

Más reciente

×