Cómo hacer que un chico musulmán se interese en ti

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

¿Cómo hacer que un chico musulmán se interese en ti? El hacer esto puede ser todo un reto. Los musulmanes creen que el matrimonio es importante a la edad adecuada, por lo que usualmente buscan a chicas que deseen una relación muy seria. Si eres de una religión diferente o tienes creencias distintas, puedes tener que probar que estás dispuesta a aceptar sus creencias.

Paso 1

Aprende los aspectos básicos de la creencia musulmana si eres de una religión distinta. A los musulmanes usualmente se les prohíbe el casarse con personas de otra religión u otra raza. Tienen muchas creencias muy estrictas, como la abstinencia a beber, bailar y comer ciertas comidas.

Paso 2

Asegúrate de demostrarle respeto a él y a su fe.

Paso 3

Concéntrate en desarrollar una amistad con él. Así podrás dejar que su interés en ti crezca hasta que desee más que amistad.

Paso 4

Hazte amiga de sus amigos. El tener amigos mutuos puede servir como un puente para unirlos. Ellos también pueden darte algunas ideas de cómo ha sido su vida y cómo piensa.

Paso 5

Comparte sus intereses. Te notará más rápido si tienen cosas en común. Si le gusta el futbol, considera el asistir y sentarte a su lado en algunos juegos.

Paso 6

Apóyalo en toda situación. A los hombres les gustan las mujeres que están a su lado en todo momento, incluso cuando están equivocados.

Paso 7

Se honesta contigo misma. Esto te ayudará a tener confianza en ti misma. Y la confianza es lo que te hace más atractiva en toda situación.

Más reciente

×