Cómo hacer un chupón falso en tu cuello

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Cuando succionas un área del cuello, los vasos sanguíneos pequeños tienden a romperse. Esto, a su vez, libera un poco de sangre debajo de la piel creando lo que se llama chupón, mordida de amor o simplemente un moretón. Estos están asociados a momentos de pasión, pero una simple búsqueda en línea muestra que la gente quiere más deshacerse de ellos que tener uno. Pero un chupón falso es útil cuando quieras hacerle una broma a alguien o solo mostrarlo. Crear un chupón falso es un proyecto sencillo que todos pueden hacer.

Step 1

Compra una rueda de maquillaje de efectos especiales para hematomas. Puedes encontrarlas en tiendas de suministros para teatro o en línea.

Step 2

Lava tus manos y cuello, y echa talco de bebé en tu cuello con las palmas de las manos, donde quieras el chupón. El maquillaje de teatro solo se mantiene en una superficie limpia.

Step 3

Pon una pequeña cantidad de maquillaje amarillo en tu dedo y haz un círculo ligeramente en un área pequeña de tu cuello. Tiene que ser de 1 a 2 centímetros más ancho que el tamaño real que quieres para tu chupón. El amarillo tiene que ser notable, pero más transparente. Limpia tu dedo.

Step 4

Con una pequeña cantidad de maquillaje rojo, acaricia ligeramente y dibuja un círculo desigual encima del amarillo. Añade lentamente más rojo hasta que llegues al enrojecimiento natural deseado de un chupón o moretón fresco. No dejes que el rojo se vea muy sólido; un chupón tiende a parecer una ligera mancha. Limpia todo el maquillaje rojo de tu dedo.

Step 5

Añade uno o dos toques suaves de maquillaje azul encima del rojo para añadir más profundidad y textura.

Step 6

Asegura el chupón cepillándolo suavemente con talco de bebé. Esto absorbe la humedad en el maquillaje y ayuda a pegarlo al cuello sin que se corra. El talco de bebé también remueve el brillo del maquillaje para que parezca más real.

eHow en espanol
×