DESCUBRIR
×
Loading ...

Qué colores quedan bien con la madera color cereza en una habitación

Los muebles de madera color cereza en las habitaciones dan un estilo cálido y elegante. Una amplia gama de colores van bien con las maderas color cereza y son pocos los colores que no entonan. Los colores brillantes como el rosa fuerte, el naranja, el verde lima o el amarillo brillante no combinan bien con la madera color cereza.

Dynamic Graphics/Polka Dot/Getty Images

Tonos pastel

Todos los tonos pastel claros van bien con la madera color cereza porque estos colores hacen que los colores cálidos y más oscuros en la madera color cereza sobresalgan y crean un contraste tenue. El color celeste, el lavanda, el amarillo claro, el verde y el rosa pastel, son todos colores que combinan bien en una habitación en la que hay vestidores y camas de madera color cereza. Pinta las paredes de un color pastel y decora la habitación con flores de seda que combinen con el tono pastel elegido. Busca cortinas, ropa de cama y alfombras de colores claros para completar el estilo.

Loading ...
Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Colores neutrales

Los colores neutrales o los marrones como el crema y bronceado combinan bien con los muebles de madera color cereza. Estos colores combinan con la madera sin quitarle el centro de atención. Además sirven como fondo y crean un estilo sutil que se mezcla con una amplia gama de objetos de decoración. Usa paredes con todos neutrales o pinta todas las paredes de la habitación de algún tono marrón. Usa colores mate no brillantes o pintura texturizada.

Comstock Images/Stockbyte/Getty Images

Colores de tonos medios

Decora con tonos medios de azul, morado y verde tu habitación con muebles color cereza. Elige uno o dos tonos medios y pinta las paredes de la habitación. Usa un color principal en las paredes y usa uno secundario para pintar bordes de flores u otros detalles. Incluye ropa de cama y cortinas sedosas que combinen con estos colores y busca decoraciones que combinen con los tonos medios como espejos con bordes plateados, pinturas enmarcadas o flores en un florero de algún tono medio.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Colores oscuros

Otros colores más oscuros como el color ciruela, el verde selva, el borgoña y el chocolate también quedan bien con la madera color cereza. Sin embargo, no pintes las paredes de algún color oscuro porque da una sensación demasiado intensa. Puedes usar un color ciruela o verde selva para pintar una pared de la habitación y colocar tu cama o mesa de luz contra esa pared. Deja que las otras paredes de la habitación sean de color blanco y decóralas con objetos que vayan bien con la madera color cereza las paredes color verde oscuro. Coloca fotos con marcos de madera color cereza sobre las paredes blancas y adorna tu cama con ropa de cama clara, para generar un contraste.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images
Loading ...
Loading ...